Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/12, 18:04:23
Array

[xs_avatar]
rauxon rauxon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

No me quieren dar código liberación en Vodafone

Muy buenas tardes a tod@s,

Mirad, tengo un cabreo ahora mismo que madre mía..

Os comento mi caso:

He tramitado una portabilidad a Pepephone (ahora estoy en Vodafone). El día 20 tendré línea con Pepe, pero antes de nada necesito liberar el móvil. Me quedaban 17 meses de permanencia en Vodafone, pero lo que me ahorro en 17 meses con Pepephone (con respecto a lo que pago ahora cada mes)es mayor a los 100 euros que he de pagar por la penalización. Llamé hace una semana a Vodafone y me dijeron que cuando hubiera roto el contrato me darían el código para liberar el móvil (pagando 6€). Bien, pues llamo ahora de nuevo y me dicen que sólo me dan el código si tengo línea con Vodafone en ese momento, y que la solicitud tarda 2-3 semanas. Es decir, que dentro de 3 semanas tendré línea con Pepephone, pero no me podrán dar el código porque ya no seré de Vodafone.

Tengo entendido que por ley, cuando ya no eres de una compañía, están obligados a darte el código, ¿no?.

A ver si alguien que haya hecho una portabilidad, y rompiendo el contrato, le ha pasado también esto que me pasa a mí, porque no es lógico nada de esto..

Muchísimas gracias por leerme y gracias de antemano!.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/12, 19:15:18
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
No sé que teléfono tienes pero, ¿te merece la pena meterte en charcos cuando puedes liberarlo por fuera? Aunque sea un pelín más caro, que se lo metan por donde amargan los pepinos.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 20:12:10
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
Ya pero es que tiene razon, si pagas la penalizacion o terminas permanencia ya as pagado el movil,asi que es tuyo y te lo tienen que liberar. Es mas,te lo tienen que liberar GRATIS, porque el movil es tuyo,pero ahora VF y Orange (no se si alguna mas) se han sacado 6€ de la gorra.

Por otra parte,tambien es verdad que si por ejemplo en vez de 6€ te va a costar 10€, tampoco te merece la pena meterte en ese fregao. No volver nunca mas y que les den.

Saludos

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 21:52:13
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Ya pero es que tiene razon, si pagas la penalizacion o terminas permanencia ya as pagado el movil,asi que es tuyo y te lo tienen que liberar. Es mas,te lo tienen que liberar GRATIS, porque el movil es tuyo,pero ahora VF y Orange (no se si alguna mas) se han sacado 6€ de la gorra.

Por otra parte,tambien es verdad que si por ejemplo en vez de 6€ te va a costar 10€, tampoco te merece la pena meterte en ese fregao. No volver nunca mas y que les den.

Saludos

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

el tema es joderrrr al cliente, sea la operadora que sea, da igual

lo mejor que puedes hacer es liberarlo tu, porque con reclamaciones no vas a llegar a ningun lado, JODE?? muchoooooooo.. pero que vas hacer??.. lo siento por ti.

suerte ,tennos info
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 18:11:18
Array

[xs_avatar]
mijaenlla mijaenlla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S,ace2 GT-I8160P
Tu operador: ONO
Hola yo tenia dos moviles en vodafone ,pedi el codigo de liberacion del samsu onix ,tardaron casi dos meses en darmelo ,ahora esta liberado y pone conjelado ,lo llevo al sevicio tecnico y aun sigue alli,antes de que pase la garantia de los dos años, estoy pediendo el otro codigo de liberacion del soni vivaz y como es logico me tardara otro mes o mas, espero que me den el codigo bien y no tenga que ir al servicio tecnico tambien (RESUMEN DAN POR -ULO todo lo que pueden).

6euros cada liberacion y sigo con pepefone, Saludos

Última edición por mijaenlla Día 26/03/12 a las 18:22:58.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 18:27:01
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mijaenlla Ver Mensaje
Hola yo tenia dos moviles en vodafone ,pedi el codigo de liberacion del samsu onix ,tardaron casi dos meses en darmelo ,ahora esta liberado y pone conjelado ,lo llevo al sevicio tecnico y aun sigue alli,antes de que pase la garantia de los dos años, estoy pediendo el otro codigo de liberacion del soni vivaz y como es logico me tardara otro mes o mas, espero que me den el codigo bien y no tenga que ir al servicio tecnico tambien (RESUMEN DAN POR -ULO todo lo que pueden).

6euros cada liberacion y sigo con pepefone, Saludos
Te merece la pena?. Por 7€ lo liberas por IMEI y solo tarda 1-2 dias.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Hora actual: 01:28:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /