|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
indeciso entre S7 Edge y S6 Edge plus
Hola, estoy pensando en cambiar mi movil (z3) por un S6 Edge + o un S7 Edge. Hay mucha diferencia en camara? Se percibe la diferencia entre las fotos (en automático) y video de uno y otro terminal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ... sinceralente , me pille el s6 edge plus por probar samsung ... mi mujer estaba tirando con mi ex htc one s s4 , y para el curro necesitaba mas ... nunca he tenido samsung , total que sabria que se lo pasaria a mi mujer , fuera por el htc one m10 u el s7 edge plus si me gustaba el primero , eso pensaba yo ...
Total , que yo encantado con el s6 edge plus , salio el s7 edge y lo compre , pase el s6 edge plus a la mujer y si no es para actualizarselo u algun otra cosa similar no lo toco , con eso te digo todo , resumiendo , el s6 edge plus algo mas de pantalla pero con mas medidas ... el s7 edge mas concentrado en ese tema , camara ; el s7 edge mas calidad y en nocturnidad , tarjeta sd ... Resumen ; si te la suda la pasta , y vas a por el mejor del mercado , en 2 palabras ; s7 edge Pd ; simplemente , por que si lo fuera el s6 edge plus , estaria escribiendo desde él .. cosa que no es asi ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los 2 y te puedo decir que del s6 edge+ me gusto mas la pantalla por que es mas grande y creo que todo se ve mejor, pero el s7 es mejor en todo lo demas, mas bateria, es resistente al agua, tiene entrada para microsd, la camara es una pasada y en condiciones de poca luz es lo mejro que hay, en fin yo definitivamente me iria por el s7 edge, es el que tengo actualmente y la verdad estoy muy contento con el, de momento no lo cambiaria por ningun otro terminal. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||