|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Leeco entra oficialmente en el mercado de EEUU
El 19 de octubre,Leeco entra en EEUU con todos sus productos,entre ellos probablemente el Le pro 3.
Tendremos por fin multiidioma,gapps y otas sin chinorradas??? http://m.mydrivers.com/newsview/501764.html |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo me acabo de pillar el Le pro 3 6 64 en gris,le he dicho al chino que me lo deje tal cual,sin cambiar la ROM,espero que cuando llegue ya esté la rom USA lista para descargar...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Leeco podría lanzar en EEUU junto con el Pro 3 otros teléfonos,incluido el doble cámara visto en Teena...
http://www.gizmochina.com/2016/10/01...ming-november |
|
||||
|
||||
Parece que van a USA con el lemax 2, ojalá sea así y le den algo más de vida al dispositivo en cuestión de actualizaciones.
http://www.theverge.com/2016/10/7/13...ones-tvs-vizio |
|
||||
|
||||
Parece que van a USA con el lemax 2, ojalá sea así y le den algo más de vida al dispositivo en cuestión de actualizaciones.
http://www.theverge.com/2016/10/7/13...ones-tvs-vizio ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
http://www.theverge.com/circuitbreak...hone-us-launch
Al final entran con el Leeco 3 lo cual huele a retirada en breves del Max 2, al menos tenemos fuentes del kernel para poder mantenerlo al día. |
|
||||
|
||||
El que hayan desembarcado en USA con el Leeco 3 que quiere decir, que no habrá roms americanas para el Max 2? la ROM del 3 no valdría para el Max 2?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Sobre todo la rusa, aunque quizas en futuras actualizaciones le pongan el español de nuevo a la india. Esten atentos a eso. Yo lo estoy pero no me vuelvo loco porque no lo tengo el le max 2. Solo me paso por aca para ver como evoluciona la cosa ;). |
|
||||
|
||||
¿y las rom india o rusa no traen el español y las gapps preinstaladas?
Sobre todo la rusa, aunque quizas en futuras actualizaciones le pongan el español de nuevo a la india. Esten atentos a eso. Yo lo estoy pero no me vuelvo loco porque no lo tengo el le max 2. Solo me paso por aca para ver como evoluciona la cosa ;). ![]() http://revolutionlemax2.blogspot.com.es |
|
||||
|
||||
Siempre contando con vuestra inestimable ayuda espero que esto siga adelante y que los de Leeco no nos dejen tirados por ahora, para poder seguir a la ultima con este cacho de trozo de móvil. un saludo. |
|
||||
|
||||
Steve que vamos a poder a partir a de ahora si los Srs. de Leeco dejan de sacar roms para nuestros Max 2? con los códigos liberados seriamos capaces de actualizar por ejemplo a android 7?. Podremos seguir al mismo ritmo de roms cocinadas que llevábamos hasta ahora o se hará más difícil evolucionar?
Siempre contando con vuestra inestimable ayuda espero que esto siga adelante y que los de Leeco no nos dejen tirados por ahora, para poder seguir a la ultima con este cacho de trozo de móvil. un saludo. ![]() Aparte de esto, si LeEco no saca las fuentes para Android 7, podremos tal vez sacar CM14 pero sin todas las características propias de LeEco, como el IR, el Slow Motion, y bastantes cosas mas. Dudo que sea útil para un usuario normal. Lo habitual es que saquen la compilación con Android 7. |
|
||||
|
||||
Lo mejor que tenemos hasta ahora es este subforo de htcmania, en donde encontras 2 opciones; un scrip (en realidad no se como se llama porque nunca lo hice) para borrar las apps chinas e instalar las gapps en la rom china stock. Lo que no se porque todavia estoy en la etapa de aprendizaje, es si perdes las actualizaciones ota y en caso de que no cuando actualizas te instala las apps chinas nuevamente. Y la segunda opcion, y la mejor quizas, son las muy buenas apps cocinadas de los maestros que la comparten aca. No te hablo a vos @STEVE_MARS, seria faltarte el respeto ya que vos la tenes mas clara que ninguno, jajaja. Les hablo a todos los novatos como yo ;). Yo siempre elijo las rom stock, por eso ando siempre preguntando por las rom india y rusa. Pero cuando no queda otra las rom cocinadas son una buena opcion tambien. Yo en la medida de lo posible elijo las stock, porque me gusta la comodidad y actualizar por ota. Pero repito, cuando no queda otra, rom cocinadas ;). Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, pero no tiene las gapps y viene con apps chinas.
Lo mejor que tenemos hasta ahora es este subforo de htcmania, en donde encontras 2 opciones; un scrip (en realidad no se como se llama porque nunca lo hice) para borrar las apps chinas e instalar las gapps en la rom china stock. Lo que no se porque todavia estoy en la etapa de aprendizaje, es si perdes las actualizaciones ota y en caso de que no cuando actualizas te instala las apps chinas nuevamente. Y la segunda opcion, y la mejor quizas, son las muy buenas apps cocinadas de los maestros que la comparten aca. No te hablo a vos @STEVE_MARS, seria faltarte el respeto ya que vos la tenes mas clara que ninguno, jajaja. Les hablo a todos los novatos como yo ;). Yo siempre elijo las rom stock, por eso ando siempre preguntando por las rom india y rusa. Pero cuando no queda otra las rom cocinadas son una buena opcion tambien. Yo en la medida de lo posible elijo las stock, porque me gusta la comodidad y actualizar por ota. Pero repito, cuando no queda otra, rom cocinadas ;). Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() Y mi ultima Revolution conserva el OTA, así que la podrás actualizar. Lo único que al actualizarla volverás a tener las aplicaciones en chino, pero en teoría (estoy casi seguro) conservaras el play store y las optimizaciones que le he hecho. Cuando llegue una actualización nueva, lo comprobaremos ![]() |
|
||||
|
||||
Llevas razon, pero la 18s China sí lleva todas las gapps salvo la sincronizacion del calendario Google y el play store. La sincronizacion no la puedes instalar, pero el play store sí.
Y mi ultima Revolution conserva el OTA, así que la podrás actualizar. Lo único que al actualizarla volverás a tener las aplicaciones en chino, pero en teoría (estoy casi seguro) conservaras el play store y las optimizaciones que le he hecho. Cuando llegue una actualización nueva, lo comprobaremos ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No os preocupéis que LeEco no va a dejar de dar soporte al X820, lo único es que han preferido entrar en USA con los modelos mas modernos.
Aparte de esto, si LeEco no saca las fuentes para Android 7, podremos tal vez sacar CM14 pero sin todas las características propias de LeEco, como el IR, el Slow Motion, y bastantes cosas mas. Dudo que sea útil para un usuario normal. Lo habitual es que saquen la compilación con Android 7. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|