|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ÍNDICE FTF] STOCK Firmwares XPERIA M2
|
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Qué mejoras trae ZaWoK? Yo tengo el M2 desde hace poco más de una semana y lo tengo con el firmware de Vodafone. Antes tenía un Xperia L y la verdad es que estaba hasta los mismísimos de él. Éste, de momento, no me ha dado ningún bug en particular, pero si recuerdo que el modo stamina dejó de funcionar en el L cuando le metí el FW de stock.
|
|
||||
|
||||
¿Qué mejoras trae ZaWoK? Yo tengo el M2 desde hace poco más de una semana y lo tengo con el firmware de Vodafone. Antes tenía un Xperia L y la verdad es que estaba hasta los mismísimos de él. Éste, de momento, no me ha dado ningún bug en particular, pero si recuerdo que el modo stamina dejó de funcionar en el L cuando le metí el FW de stock.
![]() Depura el firm stock, mucho más fluido y sin morralla de Vdf. Aparte, como la interfaz de Sony no me gusta, le metí Nova Prime, desisntalé todo lo posible y deshabilité las Apps de Sony y Google que no iban a servirme. El móvil va de lujo. Lo único flojillo... la cámara. Saca mucho ruido. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo nada más encenderlo y ver la porquería de Vodafone y de Sony que traía me puse a buscar un ftf para meterlo con el flashtool. Puse XPERIA M2 D2303 Central Europe*18.0.C.1.13*--Download
Depura el firm stock, mucho más fluido y sin morralla de Vdf. Aparte, como la interfaz de Sony no me gusta, le metí Nova Prime, desisntalé todo lo posible y deshabilité las Apps de Sony y Google que no iban a servirme. El móvil va de lujo. Lo único flojillo... la cámara. Saca mucho ruido. ![]() Yo es que lo tengo tal cual me lo dio Vodafone. Por cierto, ¿la Centra Europe 18.0C.1.13 es la que has puesto del foro XDA? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nova Prime es un launcher de pago, para mi el mejor actualmente. Puedes probar la versión gratuita bajándote Nova Launcher del Play Store. |
|
||||
|
||||
ZaWoK, tengo un problema.
He ido a flashear el móvil como he hecho tantas otras veces con el Neo V o el L. Al conectar el teléfono con la tecla de volumen - apretada, el flashtool me ha dicho que me aseguro de tener el debuggin off, y se me ha desconectado. He ido a mirar como tenía la opción de depuración USB del móvil, pero no enciende. Ni enciende, ni se le enciende el led de carga ni nada. Está frito. Tengo los drivers instalados, o eso creo. Ela carpeta driver he instalado los dos primeros y el que ponía en la descripición que era para el M. Última edición por IrondeOz Día 16/06/14 a las 12:42:19. |
|
||||
|
||||
ZaWoK, tengo un problema.
He ido a flashear el móvil como he hecho tantas otras veces con el Neo V o el L. Al conectar el teléfono con la tecla de volumen - apretada, el flashtool me ha dicho que me aseguro de tener el debuggin off, y se me ha desconectado. He ido a mirar como tenía la opción de depuración USB del móvil, pero no enciende. Ni enciende, ni se le enciende el led de carga ni nada. Está frito. Tengo los drivers instalados, o eso creo. Ela carpeta driver he instalado los dos primeros y el que ponía en la descripición que era para el M. ![]() http://xperiaseries.wordpress.com/20...-pc-companion Los drivers del flashtool: http://doomlord.xperia-files.com/dow...41LTIwMTQwMzE4 |
|
||||
|
||||
Igual has tenido un semibrick. Lo suyo es que sigas este tutorial para recuperarlo mediante el PCCompanion y la función "reparar teléfono":
http://xperiaseries.wordpress.com/20...-pc-companion Los drivers del flashtool: http://doomlord.xperia-files.com/dow...41LTIwMTQwMzE4 ![]() He llamado a Vodafone para que me lo cambien, cuando me llegue el nuevo a ver si consigo flashearlo sin más problemas. |
|
||||
|
||||
TUTORIAL USAR FLASHTOOLS, por Franky_FFV Mirate el Videotutorial. Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() salu2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues nada,rom puesta y la verdad que muvho mejor sin las cosas de vodafone que anda que no meten mierdas al mobil,por si alguien pregunta instale el flashtool y luego los drvers solo seleccione drivers flashmode y con eso todo perfecto,ahora solo esperar a k saquen la version kitkat jajaja
salu2 |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo una pregunta que haceros ¿El operador importa a la hora de flashear? Yo tenia un xperia p que flasheé en su momento y ahora no rcuerdo ni lo más básico >_<
Ayer conseguí mi xperia m2 y quiero flashearlo porque me pongo mala solo de pensar toda la porqueria orage que trae y que no quiero. Ya he leido todo el post y descargado tanto flashtool, como la rom y los drivers. Ahora voy a ver el video de youtube con la explicacion completa. He de decir que he leido cosas aqui (como por ejp: semibrick) que me suenan a chino y vamos a ver si no la lio parda en el proceso. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo una pregunta que haceros ¿El operador importa a la hora de flashear? Yo tenia un xperia p que flasheé en su momento y ahora no rcuerdo ni lo más básico >_<
Ayer conseguí mi xperia m2 y quiero flashearlo porque me pongo mala solo de pensar toda la porqueria orage que trae y que no quiero. Ya he leido todo el post y descargado tanto flashtool, como la rom y los drivers. Ahora voy a ver el video de youtube con la explicacion completa. He de decir que he leido cosas aqui (como por ejp: semibrick) que me suenan a chino y vamos a ver si no la lio parda en el proceso. Gracias de antemano. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|