|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grave Problema con la Cámara
Buenas, ayer, haciendo unas fotos de repente se bloqueo, se quedó negro y no abría la app de la cámara, probé a hacer una copia de seguridad con el titanium backup y reinstalar y nada, ocurría lo mismo, al intentar abrirla quedaba en negro y no funcionaba. Vi por el foro oficial que instalando la versión 3.2.4 de OxigenOS se podía solucionar, y ahora mismo lo acabo de hacer y estoy en las mismas.
Tengo la cámara instalada pero al intentar abrirla pues sale en negro y se cierra otra vez. No me apetecería hacer wipe total, a ver si hubiera otra solución. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer, haciendo unas fotos de repente se bloqueo, se quedó negro y no abría la app de la cámara, probé a hacer una copia de seguridad con el titanium backup y reinstalar y nada, ocurría lo mismo, al intentar abrirla quedaba en negro y no funcionaba. Vi por el foro oficial que instalando la versión 3.2.4 de OxigenOS se podía solucionar, y ahora mismo lo acabo de hacer y estoy en las mismas.
Tengo la cámara instalada pero al intentar abrirla pues sale en negro y se cierra otra vez. No me apetecería hacer wipe total, a ver si hubiera otra solución. Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he desinstalado con el titanum, pero nada, encontré una apk en el foro oficial, instalo pero abre y cierra instantaneamente sin llegar a verse la app. No se ya qué hacer :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar otra app del Play store x ejemplo la camera de Google, si te ocurre lo mismo es problema del hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice indignao borra datos y cache de la camara. Con eso debe solucionarse " me paso a mi igual"
No tienes para que mierda usar titanium para borrar datos y cache... Ni menos buscar un apk Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la cámara instalada pero al intentar abrirla pues sale en negro y se cierra otra vez. No me apetecería hacer wipe total, a ver si hubiera otra solución. Gracias ![]() Hará una prueba de todo hasta de la cámara, si da error ahí lo podrás ver y ya es cosa tuya abrir una incidencia en la página de oneplus.
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y le he dado a llamar y tampoco