|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial cantidad iconos en barra de notificaciones
No se si hay un tuto para esto en el foro pero haré uno
Requisitos: *ser root *explorador de archivos con acceso root Proceso: Modificaremos el archivo build.prop así que recomiendo primero hacer una copia de seguridad del archivo sin modificar, lo encontraremos en /system/build.prop Buscaremos las lineas: ro.config.toolbox_port_column= (aquí ponemos el número de columnas que queramos ver, en mi caso tengo 5) ro.config.toolbox_port_row= (aquí ponemos el número de filas que queramos ver, en mi caso tengo 3) Y ya solo nos queda reiniciar el dispositivo y se aplicarán los cambios a la barra de accesos directos. ![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Fullpablo1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen tuto
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Geniaaaaaaaaaal
![]() Con cinco columnas y cuatro filas salen todos los accesos y aprovecha toda la pantalla. Queda muy bien. Graciaaaas
Última edición por lefty68 Día 13/04/16 a las 12:08:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo android MM y en el build.prop no me salen estas lineas de configuración
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Lo de enviar pantalla a la tele cómo es? No me aparece... lo debi congelar? Abajo del todo donde pone ventanas, es ese o es otro? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro Y ahora qué? No se me ocurre nada He mirado las congeladas pero no me aparece Cómo se llama este proceso? Me pasas una captura de la aplicación a ver si la encuentro? |
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
qué podrías tocar para que pasará esto... Intenta copiando el build.prop original y reinicia, si sigue igual pues restableces al modificado y descartas que haya sido una linea de comando que se tocoEnviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@kzyw al darle a este ícono
debería salir esto pues la app no tiene en si un menú dedicadoEnviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@kzyw al darle a este ícono
debería salir esto pues la app no tiene en si un menú dedicadoEnviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]() Pregunto... Tu cuando la activas te sale esa ventana blanca o debes estar frente a la tv con lo de la tv activado para recibir ambas señales? A ver si será por esto y 'e estoy rayando! |
|
|
||||
|
||||
|
Con link2sd me aparece, o sea que la tengo pero cuando le doy desde la cortina me activa eso de antes que te puse de lo de las ventanas pero del móvil..
Pregunto... Tu cuando la activas te sale esa ventana blanca o debes estar frente a la tv con lo de la tv activado para recibir ambas señales? A ver si será por esto y 'e estoy rayando! ![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy al acceso directo me aparece la ventana blanca y empieza a buscar, para que encuentre la tv debe estar encendida y conectada a la misma red wifi, quizás suene obvio pero, dale a editar en la barra de accesos directos de pronto esta desactivado el icono de las pantallas multiples ya que son muy parecidos ese y el de las ventanas multiples y veo que a ti solo te sale uno.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]() No me aparecen más que estas... Yo le doy y no se me activa nada de lo de enviar pantalla ... Pero la tengo sino no estaría en link2sd... No sé...! |
|
|
||||
|
||||
|
Y puedes compartir por ejemplo un vídeo de youtube a la tv? O fotos? Si no es porque tienes esa app y falta el air share y depronto una necesita de la otra para funcionar, lo otro esque por error hayas borrado la de pantalla multiple porque de lo que estamos seguros es que sigues con ventanas dobles, cómo la borraste? Hiciste copia de seguridad?
|
|
||||
|
||||
|
Y puedes compartir por ejemplo un vídeo de youtube a la tv? O fotos? Si no es porque tienes esa app y falta el air share y depronto una necesita de la otra para funcionar, lo otro esque por error hayas borrado la de pantalla multiple porque de lo que estamos seguros es que sigues con ventanas dobles, cómo la borraste? Hiciste copia de seguridad?
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]() Simplemente que no me aparece en la cortina Recuerdo que al congelar una por otra por error debió quitarse de la cortina para no regresar jaja Solucionado...! Con actividades de Nova launcher me he hecho un acceso directo jeje gracias a nova launcher menos mal Lo acabo de probar con la tv y ok todo correcto Menos mal que con este recurso pude de nuevo enviar la pantalla que la verdad al tener cable no uso ya que por cable la calidad y el retardo son mejores bufff Gracias por tu interés... 👍 A ver si conseguimos mejorar la cámara que creo desde system se puede o debe de poderse tocar ajustes de la cámara Lo de la huella anduve buscando y no encontré nada pero debe de estar jeje estos de Huawei son unos perros, lo meten pero no lo dan a menos que rootees! Seguiremos buscando cosas buenas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que estoy seguro que lo congelé, de echo las tengo ambas...
Simplemente que no me aparece en la cortina Recuerdo que al congelar una por otra por error debió quitarse de la cortina para no regresar jaja Solucionado...! Con actividades de Nova launcher me he hecho un acceso directo jeje gracias a nova launcher menos mal Lo acabo de probar con la tv y ok todo correcto Menos mal que con este recurso pude de nuevo enviar la pantalla que la verdad al tener cable no uso ya que por cable la calidad y el retardo son mejores bufff Gracias por tu interés... 👍 A ver si conseguimos mejorar la cámara que creo desde system se puede o debe de poderse tocar ajustes de la cámara Lo de la huella anduve buscando y no encontré nada pero debe de estar jeje estos de Huawei son unos perros, lo meten pero no lo dan a menos que rootees! Seguiremos buscando cosas buenas ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||