|
||
|
|
||||
|
||||
|
[Opinión] Emui que gran capa!!
Abro este post para dar mi opinión y decir en voz muy alta lo impresionante rica y útil que es la capa del gigante chino Huawei Emui
Lo tiene todo y casi todo muy bueno a pesar de no respetar algunas cosas de android puro como la cortina y la multitarea pero más allá de esto es bajo mi humilde opinión la más completa de todas sin llegar a ser un lastre como otras tipo LG o Samsung entre otras Me gustaría conocer vuestras experiencias con esta capa Salu2 PD No me refiero únicamente al launcher puesto yo llevo Nova launcher! Última edición por kzyw Día 15/05/16 a las 17:13:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta, tiene casi todas las opciones necesarias incluidas, no hay que instalar muchas apps para hacer las cosas que siempre hacemos con todo android.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero son un montón más las cosas y con 2 de ram vas muy bien por ser una capa de fabricante |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a funciones muy buena, lo malo que es muy iOS visualmente, por eso la llamo EmuiOS.
Otra cosa es que siento que no aprovechan el espacio de la pantalla, por ejemplo, cuando te llaman y aparece la foto en un circuito cuando tienes una pantalla de 6" Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de tener el mate 7 pensaba que no me iba a gustar y que le instalaría el nova, pero es que ni eso. A su aparente sencillez pero luego llena de funciones útiles me he acostumbrado enseguida.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si, lo tengo en 4.4 todavía y no he tenido ni un solo error, no me apetece ni siquiera actualizar de s.o. Lo malo de la capa es que me parece que no es muy agradable visualmente y que es algo intrusiva, pero funcionalmente, así como en novedades me ha dejado sorprendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Abro este post para dar mi opinión y decir en voz muy alta lo impresionante rica y útil que es la capa del gigante chino Huawei Emui
Lo tiene todo y casi todo muy bueno a pesar de no respetar algunas cosas de android puro como la cortina y la multitarea pero más allá de esto es bajo mi humilde opinión la más completa de todas sin llegar a ser un lastre como otras tipo LG o Samsung entre otras Me gustaría conocer vuestras experiencias con esta capa Salu2 PD No me refiero únicamente al launcher puesto yo llevo Nova launcher! ![]() Enviado desde mi HUAWEI Mate 8 (NXT-L09) + Root mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi...esta activada...que misterio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo activado lo de los nudillos, pero al hacer una captura con el Acceso directo para la misma, durante el instante que se visualiza salen debajo dos botones, uno que pone Compartir, que pasa a lo típico de mandarla por email, aplicaciones de mensajería, etc., y otro que pone Editar, que es el que ya pasa a esa utilidad tan genial. Si no se le da a ninguno, pasado ese instante simplemente se almacena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas si ase un cuadro en ves de un cero te sale la opción
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mt7 lc09 en la b331, creo q igual q tu...
Creo recordar que al principio me lo hacia, porque recuerdo lo de las 2 ventanas de compartir y editar, pero ahora nada de nada. Voy a tener q resetearlo y meterle MM, a ver q tal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He activado lo de los nudillos y es genial
|
![]() |
Estás aquí