|
||
|
||||
|
||||
Camara en 16:9 vs 4:3
Buenas, he estado buscando y no encuentro nada.
Alguien sabe cuantos pixeles utiliza el OP3 en cada caso?? (16:9 y 4:3) Porque no se yo si el 16:9 es un recorte del 4:3... A ver si alguien me saca de dudas! Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Me uno a la petición. Buena pregunta
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola con un one plus 3 nuevo de paquete. Ya comienzo a aportar
En la App cámara del One Plus no encontré información. Pero en la configuración de la appcámara de Google entrega la siguiente información. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A 16:9 la resolución es 4640x2610 12mpx Y 1:1 la resolución es 3488x3488 12 mpx Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la info
![]() ![]() Ya que en el S6 16:9 tenía más pixeles que el 4:3.... |
|
||||
|
||||
Todo lo que no tenga la proporción que tiene el sensor, será recorte.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un S6 y lo que dices es erróneo, pasa lo mismo que en Onpleus, en 4:3 tiene mas resolución que en 16:9, el 99% de los sensores fotográficos son 4:3, por eso que todos los 16:9 son solo recortes de un 4:3
|
|
||||
|
||||
Tanta calidad se pierde? Porque quedan mucho mejor en 16:9 para verlas en el movil y la tv.
Vale, lo que se pierde es informacion de los margenes superior e inferior ajustando los laterales no? Y el HQ que hace en la foto? Graciass Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por lombyzgz Día 21/10/16 a las 13:34:49. |
|
||||
|
||||
Tanta calidad se pierde? Porque quedan mucho mejor en 16:9 para verlas en el movil y la tv.
Vale, lo que se pierde es informacion de los margenes superior e inferior ajustando los laterales no? Y el HQ que hace en la foto? Graciass Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo no tengo aún el telefono, pero el 16:9 no es que reduzca la calidad, solo recorta la foto. La calidad es la misma, pero pierdes parte de la foto por arriba y por abajo. El HDR (High Dynamic Range) hace que el rango de colores y detalle de la foto aumente... es como si hago 2 fotos, una subexpuesta para tener detalle en las luces y otra sobreexpuesta para tener detalle en las sobras y luego las junto las dos aumentado el detalle en las zonas iluminadas y las oscuras a la vez. El HQ no se lo que es, cuando tenga el telefono ya lo miro ... ![]() |
|
||||
|
||||
HDR: hace varias fotos con distintas exposiciones (más claras/ más oscuras) para conseguir que salgan bien tanto las zonas con poca iluminación como las muy iluminadas. HD: Reduce el ruido en condiciones de poca luz. Creo que hace varias fotos en las mismas condiciones para eliminar el ruido.
|
||||
|
||||
Por si no ha quedado claro.
La nitidez, calidad, detalle, color... es EXACTAMENTE igual a 4:3 que a 16:9. La única diferencia es que las fotos a 16:9 son recortes de las fotos de 4:3 (se quita o se omiten las franjas superior e inferior). Por otro lado, el HDR lo que hace es "aclarar" las zonas oscuras de las fotos. Se recomienda su uso para fotos a contraluz, o donde haya mucho contraste entre zonas claras y oscuras. Para la noche se desaconseja porque genera mucho ruido. El HQ es mejor para tomas nocturnas, pues reduce el ruido. Aquí tenéis una review muy buena, que aunque está en inglés, pone muchas fotos y explica a detalle las diferencias.
Última edición por javier81mad Día 21/10/16 a las 15:31:51. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos, una clase exprés perfecta.
|
|
||||
|
||||
Por si no ha quedado claro.
La nitidez, calidad, detalle, color... es EXACTAMENTE igual a 4:3 que a 16:9. La única diferencia es que las fotos a 16:9 son recortes de las fotos de 4:3 (se quita o se omiten las franjas superior e inferior). Por otro lado, el HDR lo que hace es "aclarar" las zonas oscuras de las fotos. Se recomienda su uso para fotos a contraluz, o donde haya mucho contraste entre zonas claras y oscuras. Para la noche se desaconseja porque genera mucho ruido. El HQ es mejor para tomas nocturnas, pues reduce el ruido. Aquí tenéis una review muy buena, que aunque está en inglés, pone muchas fotos y explica a detalle las diferencias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A mi desde web me da el siguiente mensaje:
No se ha podido encontrar la dirección DNS del servidor de www.youtube.com. |
|
||||
|
||||
Pues que raro. Yo el vídeo lo veo sin problemas. Tanto desde PC, como desde el móvil (con el navegador Chrome y la aplicación de Youtube).
Os dejo en enlace en sí (hacéis copy-paste, y lo pegáis en la barra de direcciones de vuestro navegador). Sustituir el * por un . https://www*youtube.com/watch?v=rbtYEuHQho8 https://m*youtube.com/watch?v=rbtYEuHQho8 La verdad que lo explica muy bien el chaval. Y con muchas fotos comparativas, para apreciar diferencias entre los distintos modos, y en distintas condiciones lumínicas.
Última edición por javier81mad Día 21/10/16 a las 17:56:47. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|