Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/14, 07:22:47
Array

[xs_avatar]
Asturciano Asturciano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note 32GB (esperándolo)
Tu operador: Pepephone
Pantalla tactil defectuosa

Pues eso, mi gozo en un pozo. Compre el Meizu en alegrecompra le actualicé la version y poco más. Le puse un nillkin y empecé a trastear con el. Al poco veo que la pantalla tactil empieza a hacer cosas raras (falla el pinch to zoom, le das una pulsacion y hace varias), y al final termina bloqueandose y no hay otra forma de recuperarlo que mantener pulsado el boton de encender hasta que se reinicia.

Pense que igual la version de rom estaba defectuosa, me bajé otra de otro sitio, y nada. Me baje una version distinta y nada. Al final pensé en quitarle el nillkin por si fuera cosa de el, y parecia que la cosa estaba arreglada, dejó de hacer cosas raras unas horas. Pero hoy ha empezado con los problemas otra vez, asi que sintiendolo mucho me ha tocado un meizu defectuoso :___(

Conclusion, ahora a hacer valer la "garantia", espero no tener que comermelo con patatas. Y de paso probaremos el servicio tecnico de alegrecompra en Murcia si es necesario. Deseadme suerte, ya os iré contando mi primera aventura china. Tambien es mala suerte, porque el movil está guapisimo

Viejo 03/12/14, 08:53:41
Array

[xs_avatar]
cdmingo cdmingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia T y Samsung Tab3
Tu operador: Simyo
Sigue contando como te va que yo también he pedido en alegrecompra y me interesa saber como va el SAT por si me llegara también un móvil defectuoso.
Salu2

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 10:28:26
Array

[xs_avatar]
tirorisico tirorisico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Vodafone
Lo mismo digo compi, el mio biene tambien de alegrecompra, y me tiemblan las piernas cada vez que leo algo de esto...

Porfavor ve informandonos de como se van desarrollando los acontecimientos...

Muchisima suerte y que te lo solucionen rapido y bien
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 11:10:28
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Good luck!
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 11:27:46
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
No entiendo como abriendo el movil para comprar que funciona correctamente lo mandan asi.....
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 11:36:45
Array

[xs_avatar]
tirorisico tirorisico no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
No entiendo como abriendo el movil para comprar que funciona correctamente lo mandan asi.....
Eso mismo digo yo, si se supone que lo revisan....
El mio que lo acabo de recibir (alegrecompra) me viene con la 4.0.3 A puesta en español, y con play store instalado, con lo que por narices lo han tenido que encender y probar.

De momento tras 10 minutillos de uso no le noto nada raro a la pantalla, cuando se lo notaste tu asturciano ?? inmediatamente?? o pasaron horas de uso?? es por quedarme tranquilo...

Ya nos vas contando...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 12:40:36
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
a ver...es mala suerte pero por el hecho que lo haya comprado en Alegrecompra no quiere decir que todos los de esa tienda vengan mal... que no cunda el pánico!
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 13:48:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tirorisico Ver Mensaje
Eso mismo digo yo, si se supone que lo revisan....
El mio que lo acabo de recibir (alegrecompra) me viene con la 4.0.3 A puesta en español, y con play store instalado, con lo que por narices lo han tenido que encender y probar.

De momento tras 10 minutillos de uso no le noto nada raro a la pantalla, cuando se lo notaste tu asturciano ?? inmediatamente?? o pasaron horas de uso?? es por quedarme tranquilo...

Ya nos vas contando...
El movil de primeras venia con la 4.0.2U ni playstore ni nada, lo actualicé a la 4.0.3A porque decian que la A era más estable y se quitaban las cosas chinas. El movil iba bien, fluido, las fotos se ampliaban y la navegacion normal. Fue tras instalarle un nillkin cuando la pantalla al cabo de un dia o asi hacia cosas raras, como temblequeos al ampliar las paginas, y luego dejaba de ampliar y pulsabas un boton y hacia 2 o 3 pulsaciones.

No es instantaneo, lo mismo se tira 5 horas y no hace nada como lo reinicias y no hay forma ni de ampliar una foto. Por eso pensé en un primer momento que podia ser de rom, pero ahora ya no se que pensar, ya hasta se me pasa por la cabeza que me hayan colado un modelo con problemas de ahi que no estaba ni actualizado ni nada, no se.
Viejo 03/12/14, 14:05:38
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note
Tu operador: Orange
Que le pusiste una funda o algo en la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 14:17:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joanacristina Ver Mensaje
Que le pusiste una funda o algo en la pantalla
Un cristal templado, un protector que hace mas dificil que se te rompa la pantalla en caso de caida. Pensé que podia ser eso lo que me daba fallo, pero se lo quité y tras unas horas de "normalidad" lo hacia de nuevo.

Me he puesto a pensar que si tengo que enviar el movil a china, supuestamente por correos ¿no dicen que no se pueden enviar baterias de moviles?

Le estoy metiendo la rom 4.0.3A para tener esa metida en caso de que se lo tenga que enviar. Creo que te piden que les envies antes un video de lo que te hace el telefono, tendré que estar preparado para cuando se ponga a hacer locuras grabarlo de alguna manera.
Viejo 03/12/14, 14:22:06
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
Yo supongo (y espero) que si no pueden arreglarlo en el sat de Murcia, ellos se encargarán de enviarlo a China.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 17:59:01
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
te han contestado los de alegrecompra asturciano?...

Lo digo por que yo tuve un problema con un xiaomi redmi note que no le iba el GPS y directamente se lavaban las manos. Primero diciendome que habian pasado los 7 dias que dan de garantia.. y luego despues de muchisimos emails (ya que dejaban de contestar y tenia que volver a mandar otro al cabo de varios dias) me dijeron que ellos no podian comprobar que el GPS fuese en todos los modelos, que si queria podia mandarlo a china haciendome yo cargo de todo, tanto envio costes de reparacion y la vuelta.

Es de risa por que tengo un amigo que tenia el redmi note y el GPS en el mismo sitio perfecto posicionaba casi al instante... y el mio es que no cogia ni un satelite. Vamos que blanco y en botella.

Por eso digo que alegrecompra paso de ser mi tienda de referencia en China a estar por la cola.

Que si contestan en Español y todo super guay, pero vamos a mi la garantia nada de nada...

Esto hablo de dos meses atras, nose si ahora se habran vuelto mas "humanos"...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 18:16:34
Array

[xs_avatar]
Sergiorp78 Sergiorp78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Que raro, varios amigas lo han comprado y sin problema
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 20:33:06
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Buena suerte macho.

Vaya tela.

El caso que se han leído algunas criticas con la sensibilidad táctil.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 22:32:33
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
La verdad es que hay "bastantes" casos con el mismo problema...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 22:44:33
Array

[xs_avatar]
WtonFox WtonFox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D805, LG G3 VS985 y Meizu MX4
Tu operador: Claro
Saludos, prueba a limpiar la pantalla, prueba hacerlo en fotos, verifica la sensibilidad...

Ah no ser que haya pasado como con el OPO y sus primeras unidades con pantallas defectuosas.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 07:55:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer antes de avisar - por si las moscas - reinstalé la rom 4.0.4A y aguantó toda la tarde sin dar fallos ni nada. Ampliabas fotos, navegabas y todo bien, hasta que lo dejé y me puse a ver la tele. Pasó el tiempo de una peli y cuando fui a por el, y me puse a desbloquearlo la pantalla estaba loca, vibra sola, titilan los iconos, pulsas uno y se activa otro. Estoy intentando grabar un video, porque seguro que los de alegre, me lo piden, pero tendre que usar el movil de mi novia, pues con el mio viejo un nokia x6 (ya no hacen moviles como antes) no se aprecia nada en las grabaciones debido a la calidad de grabacion que tiene.

Acabo de enviar un mail a los de alegrecompra diciendoles lo que me pasa y que soy usuario del foro, por si metiera presion o algo asi, esperaremos a ver que me dicen. Un poco mas tarde le hago un video con otro movil. El cabron está aquí a mi vera cambiando de pantalla como un loco. Solo lo sacas de esa posicion apretando el boton de power hasta que se reinicia, pero lo dejaré hasta que grabe el video, sinó a saber cuando vuelve a fallar.

Mi miedo es que en lugar de verlo el sat, me lo hagan mandar a china, ellos lo enciendan, lo prueben media o una hora, y digan está perfecto, te lo comes y encima pagas los portes.

Ahora me arrepiento de no haberlo pillado en el meizumart o en zimexport. En fin, ire contando...

P.D: No se si por aqui se pueden pegar videos - en caso de que consiga hacerle uno- y tampoco se como subirlos, pero ya me contareis algo.
Viejo 04/12/14, 08:09:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como estoy supernervioso ni lo he visto, hay un link en la web de alegrecompra que dice que si somos españoles, podemos ahorrarnos enviarles mensajes a ellos y que se los enviemos directamente al correo del sat en España, que en un par de dias nos dirán que hacer. Creo recordar que el sat está en Murcia, por eso lo quise pillar en alegre, pero claro no pretendia usarlo y menos tan pronto....
Viejo 04/12/14, 08:19:42
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
Espero que todo vaya bien, a ver si se encargan ellos de mandarlo porque si no.......
Para poner aquí un video lo que hago yo es subirlo a YouTube y compartir el link.
Por cierto, el problema del táctil le acaba de ocurrir a otro del otro foro, esto empieza a ser preocupante
Responder Con Cita

Viejo 04/12/14, 08:34:35
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy note
Tu operador: Orange
Quizás habría que mandar correo electrónico a meizu para comentarles que una serie de usuarios tienen este problema de la pantalla y a ver que nos dicen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 08:11:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /