|
||||
|
||||
Nuevo con meizu mx4
Hola compañer@s, resulta que he adquirido un meizu mx4 y ando trasteando con el, mi sorpresa es que esta en la versión de flyme que debe de ser al última y solo me sale dos idiomas para tener, hay alguna cosa que se pueda hacer referente a esto?
Quisiera ponerlo en español. Gracias de antemano. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
La 4.5.7.1A es la ultima estable en español. Bajatela y te pasas por la Biblia que esta muy completa y explica muy bien los pasos a seguir. Al decir que tienes dos idiomas sera version china como la mayoria....asi que solo tenemos esa rom, de la ultima que sacaron con idioma en español. Las ultima a dia de hoy estan en chino e ingles solo. Aparte de las globales para los moviles internacionales. Tambien ahi algunas globales que se le pueden meter pero modificando el bootloader y demas....si eres nuevo no te lo aconsejo vaya que te quedes sin movil. Ahi mucha gente que se le ha jodido la placa por intentar hacerlo. Espero haberte ayudado. Sl2 |
|
||||
|
||||
Hola malvi, yo estaba como tu no hace mucho. Primero debes saber si estas en una rom A o china, o en una G o internacional y por lo que cuentas debes de tener una A. (Version de flyme) . Si estas en esa rom y actualizado solo puedes tener ingles o chino. Si quieres poner una rom en español o multilenguaje debes pasarte a las G (que fue lo que hice) y para ello necesitas root y para root necesitas poder poner una cuenta flyme sin que el terminal este vinculado a flyme actualmente. Por si te ayuda mira este hilo y en el post 437 explico mis pasos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1182879 Eso si, mira bien lo que haces ya que estos meizu brickeados son dificiles de recuperar. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, acabo de instalar la versión 4.5.7.1A y no pasa ahora el teléfono de la pantalla Flyme con un globo azul.
Como lo soluciono? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno después de enredar un poco ya tengo la versión en español.
Gracias por todo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|