|
||
|
||||
|
||||
Tiempo en MiBand2
Hola a todos.
Acabo de entrar hoy en la app de mifit y me encontrado que han incorporado nueva función de mostrar el tiempo. Aun no deja activarla. Alguien mas la tiene o sabe mas info? ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Que raro debe se por la última actualización ya que antes ponia hora.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y tienes el mifit del pley store?
|
|
||||
|
||||
Lo que sí que han cambiado, al menos en iOS, es que ahora hay dos formatos de reloj, el de siempre que muestra la hora y otro que muestra la hora un poco más pequeño pero añade día de la semana, mes y día por ejemplo hoy: Mon. Aug 29
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes compañero, ese nuevo modo que incluye la fecha lo han metido en la actualización de hoy de mi fit 2.2.0? Podrías mandarnos una foto por favor? Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi tbe salto la actualización, se actualizó el firmware y ahora da posibilidad de mostrar hora y fecha..
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Han añadido en la opción de "No molestar" la posibilidad de indicarle que no encienda la pantalla durante las horas indicadas.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Se ha actualizado el firmware de la mi band a la version a la 1.0.0.39 y la aplicación está en español (salvo algunas pocas frases) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No, es la version 2.2.0. Me descargué la version 2.1.8 desde apkmirror y trae su propio actualizador. Esta mañana nada más abrir el programa para ver las estadisticas de sueño ha saltado el aviso de actualización con un bonito changelog en chino
![]() Se ha actualizado el firmware de la mi band a la version a la 1.0.0.39 y la aplicación está en español (salvo algunas pocas frases) ![]() ![]() |