|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones promocionadad
Buenas
He buscado info pero no he visto nada escrito. Después de actualizar vía OTA a V8 cada ves que abro una carpeta creada anteriormente en escritorio me oferta aplicaciones promocionadas relacionadas con las que hay en la carpeta. Hay alguna manera de quitar esa publicidad encubierta? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una ROM Falsa, para librarte de esa publicidad tienes que instalar otra ROM.
Aprovecho el tema para comentar que, a pesar de tener una ROM Oficial, el otro día recibí una notificación de no se sabe qué aplicación. Al pulsar en ella, se abrió el siguiente enlace en el navegador: http://politica.elpais.com/politica/...00_120663.html Es la web del diario El País, cosa extraña. |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha hackeado el móvil pdr snchz
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si tenía la oficial!!!!! Como puede entrar una falsa?
MIUI GLOBAL 8.0 8010 (LHOMIDG) ESTA ES FALSA? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo asavelas
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es falsa, yo eso lo he visto en oficiales, si te metes a cambiarle el nombre a la carpeta de la opción de desactivar eso
|
|
||||
|
||||
|
Es eso gracias. Ya lo he desactivado
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo, ahora que veo que el compañero tiene una oficial, quizá mi problema sea el mismo, aunque solo me ha pasado una vez. ¿Cómo se quita? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo tuyo es de una notificación que no sabes de qué es, por la diréccion será algo de noticias tipo Google now o algo asi
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba cuando tenia la custom rom que me puso la tienda. Aunque a veces tambien pueden ser pop ups del chip de telefonia de tu compañia. Yo cuando tenía el S4 que me lo compre bloqueado me aparecian pop ups de movistar, hasta que me di cuenta y los desactive. Soy de Argentina.
Si no se debe a ninguna de esas 2 cosas quizas se deba a alguna app que tenes instalda, sobre todo si instalaste una apk. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba cuando tenia la custom rom que me puso la tienda. Aunque a veces tambien pueden ser pop ups del chip de telefonia de tu compañia. Yo cuando tenía el S4 que me lo compre bloqueado me aparecian pop ups de movistar, hasta que me di cuenta y los desactive. Soy de Argentina.
Si no se debe a ninguna de esas 2 cosas quizas se deba a alguna app que tenes instalda, sobre todo si instalaste una apk. ![]() Notificación de sistema. Facebook. Notificar de actualización de aplicación. Notificación de actualización de UC. Como ves, no pinta nada recibir una notificación para un artículo de prensa. Acabo de desactivarlas todas, salvo la de Facebook, que no me deja. Quizá es porque la desinstalé hace poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que la notificación es del propio navegador UC Browser, pero no sé a qué viene tal notificación. He revisado el apartado de notificaciones del navegador y estas son las opciones:
Notificación de sistema. Facebook. Notificar de actualización de aplicación. Notificación de actualización de UC. Como ves, no pinta nada recibir una notificación para un artículo de prensa. Acabo de desactivarlas todas, salvo la de Facebook, que no me deja. Quizá es porque la desinstalé hace poco. ![]() Lo raro es que en el redmi 3 pro tambien lo tengo y no me aparecio ninguna notificacion. Pero admito que no lo uso nunca salvo para sacar algunos link de streaming en vivo junto con un gestor de descargas que tambien tengo en mi redmi. Antes tambien usaba el gestor de descargas de ese navegador, pero despues de una actualización me dejo de funcionar. La verdad no lo volvi a probar desde ese entonces. Si te molesta mucho y no lo usas el navegador ese, desinstalalo y se te terminan los problemas. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Saludos! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, eso de las notificaciones con propaganda no me ha pasado nunca, en aplicaciones como play kiosc si que me salen entre medio publicidad, siempre instalo adaway y adiós publicidad. En el foro de Miui se comentaba que dicha aplicación causaba mal funcionamiento en el dispositivo, aunque yo nunca he notado nada raro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||