|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Iphone 6S 16gb Rose Gold X Iphone 6S o 6S plus 64gb Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: apple * Modelo: iphone 6S 16gb Rose Gold * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 7 dias * Ubicación: zamora * Sobre el envío: Envias primero!!!!! Solo tengo este movil * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Se rige por la factura del anterior( ocutbre 2015) pero este del viernes 19 de agosto * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Iphone 6S o 6S Plus de 64gb * ¿Aceptarías venderlo?: Quizá Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues cambio este preciosidad de movil Telefono porcedente de cambio con Apple el viernes 19 de agosto Con protector en pantalla y trasera desde el primer momento Se entrega con la factura del anterior( es la que rige para la garantia), justificante del cambio de telfono ayer, varias fundas, protectores delanteros u traseros, caja y cable para cargar el movil de la marca aukey ya que el original se pelo todo Cambio por iphone 6s plus 64gb(mas €€ por mi parte) ipone 6s de 64gb(mas €€ por mi parte) Tambien podria aportar un Xiaomi Mi 4c 3gb ram y 32gb de memoria con 2 meses y en perfecto estado Envias primero, ya que solo tengo este telefono!!! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||