|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO SAMSUNG GALAXY A5 2016 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: GALAXY A5 2016 * Precio: 210€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: NADA * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: VALENCIA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: MRW 24H * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 20/08/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: SAMSUNG GALAXY A5 2016 EN COLOR NEGRO, NUEVO, SACADO DE LA CAJA, ACTUALIZARLO A 6.0.1 Y VOLVERLO A METER... COMPRADO LIBRE EN UNA TIENDA MOVISTAR SIN ASOCIARLO A NINGUN NUMERO DE TELEFONO. ERA UN REGALO Y NOS HEMOS PLANTADO CON 2 IGUALES.. PRECIO NO NEGOCIABLE!!!! NO BAJO NI UN EURO, SOLO DESCUENTO EL ENVIO EN TRATO EN MANO SIEMPRE Y CUANDO NO ME TENGA QUE DESPLAZAR. LA OFERTA DE MOVISTAR NO DURARA MUCHO MAS Y EMPIEZAN HABER POCAS UNIDADES EN LAS TIENDAS. NO CONTESTARE MPS DE OFERTAS EN PRECIO O EN CAMBIO. CUALQUIER DUDA PODEIS PREGUNTARME ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Buenos días, he recibido como 8 mensajes privados, se lo queda el primero que me lo mando, ahora me pongo en contacto con el, si pasara algo me pondría en contacto con el siguiente, un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok sino para mi jeej
|
|
||||
|
||||
Por favor, leer los mensajes que pongo aquí, ya he contactado con el primer usuario que me mando el Mp y estoy a la espera de la transferencia, no pongáis mensajes que dan a confusión, Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo siento compis, pero no fallé
![]() Transferencia realizada y pronto en mis manos Gracias por todo @sesitar360 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|