|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nuevo con note 4 en 6.01
Buenas
compre en el foro a clara_mercury un N4 stock a 6.01 y la verdad llevo con un N3 2 años encantado con la rom phronesis..y la verdad volver a solo stock hay cosas que supongo solo es posible hacer con root(como multiwindow para cualquier app,modo avion programado,etc,etc)lo malo es que el nfc hay que andar quitando y poniendo el root(al menos en Note3) En fin que me enrollo...existe alguna ROM que cumpla esto? 1º)que funcione huella 2º)multiwindows en todas las pantallas 3º)notas pantalla apagada 4º)doble click abrir camara en cualquier lado 5º)que funcione nfc para pagar(auque alla que deshabilitar root temporal) Es que hay aplicaciones que en 6.01 no van bien(como acalendar+ no me sincronizan) asi que supongo que deberia ser 5.1.1, en cuyo caso..siguiente pregunta: -como volver de 6.01 a 5.1.1?¿? con este tutto valdria?:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061617 gracias a todos por anticipado y espero pasarlo tan bien en este foro con el N4 como lo hago con el N3!!! |
|
|
||||
|
||||
Me sumo a la pregunta del compi...
|
|
||||
|
||||
Nadie????
Una ayudita plis..que no tengo mucho tiempo para ponerme a instalar Roms.. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|