|
||||
|
||||
Problemas en camara
Muy buenas, un día por casualidad nos dimos cuenta que en situaciones con luz interior o de noche, depende como muevas el móvil, nos aparecen en la fotos una especies de luces como manchas.
Alguna veces estas manchas son como concéntricas, como si la lente hiciera reflejos por dentro. Haber si me podeis ayudar, se ve claramente en la parte de abajo. Y me pasa lo mismo fotografiando la luna o fotos con menos luz, de dia no se aprecia nada raro. http://subefotos.com/ver/?e53fea3e76...b174705d0o.jpg Saludos Última edición por zonadjarn Día 29/12/16 a las 20:55:39 |
|
|
||||
|
||||
Eso es normal ,es el reflejo de las luces en el cristal de la camara,no hay solución para esto...
Lo unico sería ponerle algun filtro que no refleje la luz,pero perderiamos nitidez y claridad en la foto Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se llaman "flares" y está más que hablado por el foro.
Suele pasar en todas las cámaras, incluso en las fotográficas profesionales. La única manera de evitarlas es andar muy atento a por dónde nos llegan las luces |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Primera vez que me pasa con un móvil. Pero gracias por la aclaración. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Pues tendré un S7 Edge especial porque nunca he visto eso en una foto mía Los típicos de luz directa y eso sí pero esto no
Voy a mirar mis fotos jeje no sea no me haya fijado nunca |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«