|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, os explico mi problema:
Hice todos los wipe (incluído system) salvo el de microSD, reinicio el recovery y al instalar la ROM me da el siguiente error: could not find 'meta-inf/com/google/android/update-binary' in the zip file. He probado con varios ROM (incluso las de la página de Huawei) y me da ese error salvo con la B170 de Orange que me da de error zip file is corrupt! ¿A qué se debe el error y cómo lo soluciono? Ahora mismo no puedo usar el teléfono ya que no me deja instalar ningún firmware. Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Bootloader?? Android que tenías? Lo estás intentando desde el recovery nativo?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si no m equivoco eres dual sim,si posees bootloader desbloqueado flashear por pc la b52 mediante adb,cuando lo hagas mete la carpeta vendor a la SD cuando haya reiniciado el móvil y dentro d la carpeta vendor estará una llamada dload,extraela a la SD y actualiza mediante método local,con esto tendrás solucionado todo y podrás hacer actualizaciones con normalidad,si no tienes el bootloader desbloqueado seguramente tendrás q recuperar el sistema con hisuite . Espero q tengas suerte y cualquier duda aquí hay varios tutoriales muy bien explicados,espero q soluciones el problema
|
|
||||
|
||||
Si tienes el bootloader desbloqueado lo mejor y más rápido es esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203570
|
|
||||
|
||||
Tengo bootloader desbloquedao, tenía la versión B170 y tengo el recovery TWRP
|
|
||||
|
||||
Si tienes el bootloader desbloqueado lo mejor y más rápido es esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203570
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Antes tenía la versión B170 de Orange creo, ¿cuál podría flashear? Con la B574 no llega a encender el teléfono
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver amigo, haz esta última prueba: vas a instalar primero el stock recovery. Arrancas en modo recovery, si arranca bien entonces apagas y le metes twrp 3.0.2 y si también arranca bien vuelve a instalar la 574 por adb. Hay que garantizar que el recovery sea bueno.
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver amigo, haz esta última prueba: vas a instalar primero el stock recovery. Arrancas en modo recovery, si arranca bien entonces apagas y le metes twrp 3.0.2 y si también arranca bien vuelve a instalar la 574 por adb. Hay que garantizar que el recovery sea bueno.
![]() Última edición por victormm4 Día 29/08/16 a las 15:53:15. |
|
||||
|
||||
Si no te arranva el movil con la rom B574 mejor empieza por meter la Flasrom B046 o la B052 y desde aqui ya ir actualizando por OTA todo lo que aparezca asi tendras menos problemas por que veo que tu dispositivo es de Orange convertido a libre asi que igual te sigue dando esos problemas mejor empiza de cero como ya te digo..
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Si no te arranva el movil con la rom B574 mejor empieza por meter la Flasrom B046 o la B052 y desde aqui ya ir actualizando por OTA todo lo que aparezca asi tendras menos problemas por que veo que tu dispositivo es de Orange convertido a libre asi que igual te sigue dando esos problemas mejor empiza de cero como ya te digo..
![]() |
|
||||
|
||||
NO no importa si eres root ni nada ya que lo vas a hacer por fastboot, luego ya haras root otra vez cuando quieras, una vez instalda la B052 actualizas por Ota a todo lo que te llegue..
|
|
||||
|
||||
Y hago root para recuperar todo con titanium backup o espero a que me salte una actualización? |
|
||||
|
||||
No no metas nada aun, actauliza a todo lo que salga por OTA con un poquito de suerte igual llegas hasta la B574 asi sin mas, luego ya tendras tiempo de hacer root.
|
|
||||
|
||||
Hay una carpeta llamada step, necesito hacer algo de ahí o no hace falta?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|