|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar Whatsapp
Bueno, os explico.
El movil va bien (lo tengo ya mas de 1 año, desde mayo del 2015), y me deja instalar todas las aplicaciones que quiero, tanto del market como por .apk, sin ningun problema y tengo espacio de sobra. Desde hace unos dias, veo que whatsapp se intenta actualizar cada poco tiempo y al final no instala nada. Me fui a meter ayer y me saltó un mensaje diciendo "si no actualizas a la nueva version en 7 dias, dejará de funcionar", así que la desinstalé y volví a tirar del play store para instalarla. Despues de varios minutos, me salta el error -504. Busco la solución, borro la caché y datos de play store, marco de servicios de google (google framework) y elimino mi cuenta de gmail. Acto seguido, reinicio y vuelvo a configurar la cuenta de gmail. No sirve, sigue igual. Intento descargar la apk oficial de la web, y se tira todo el tiempo que quieras en "instalado...", sin resultados. Lo mismo con la apk de la beta (soy beta tester y por descartar cosas), pero nada. He visto que hay una nueva actualizacion de la xtreme Rom a la 2.1, probaré despues de instalarla a ver que tal. Si alguien tiene idea de como solucionar esto, lo agradecería mucho. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os explico.
El movil va bien (lo tengo ya mas de 1 año, desde mayo del 2015), y me deja instalar todas las aplicaciones que quiero, tanto del market como por .apk, sin ningun problema y tengo espacio de sobra. Desde hace unos dias, veo que whatsapp se intenta actualizar cada poco tiempo y al final no instala nada. Me fui a meter ayer y me saltó un mensaje diciendo "si no actualizas a la nueva version en 7 dias, dejará de funcionar", así que la desinstalé y volví a tirar del play store para instalarla. Despues de varios minutos, me salta el error -504. Busco la solución, borro la caché y datos de play store, marco de servicios de google (google framework) y elimino mi cuenta de gmail. Acto seguido, reinicio y vuelvo a configurar la cuenta de gmail. No sirve, sigue igual. Intento descargar la apk oficial de la web, y se tira todo el tiempo que quieras en "instalado...", sin resultados. Lo mismo con la apk de la beta (soy beta tester y por descartar cosas), pero nada. He visto que hay una nueva actualizacion de la xtreme Rom a la 2.1, probaré despues de instalarla a ver que tal. Si alguien tiene idea de como solucionar esto, lo agradecería mucho. Saludos! ![]() Saludos ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os explico.
El movil va bien (lo tengo ya mas de 1 año, desde mayo del 2015), y me deja instalar todas las aplicaciones que quiero, tanto del market como por .apk, sin ningun problema y tengo espacio de sobra. Desde hace unos dias, veo que whatsapp se intenta actualizar cada poco tiempo y al final no instala nada. Me fui a meter ayer y me saltó un mensaje diciendo "si no actualizas a la nueva version en 7 dias, dejará de funcionar", así que la desinstalé y volví a tirar del play store para instalarla. Despues de varios minutos, me salta el error -504. Busco la solución, borro la caché y datos de play store, marco de servicios de google (google framework) y elimino mi cuenta de gmail. Acto seguido, reinicio y vuelvo a configurar la cuenta de gmail. No sirve, sigue igual. Intento descargar la apk oficial de la web, y se tira todo el tiempo que quieras en "instalado...", sin resultados. Lo mismo con la apk de la beta (soy beta tester y por descartar cosas), pero nada. He visto que hay una nueva actualizacion de la xtreme Rom a la 2.1, probaré despues de instalarla a ver que tal. Si alguien tiene idea de como solucionar esto, lo agradecería mucho. Saludos! ![]() Saludos Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En los ultimos mensajes del hilo de la xtrem 2.1 se ve como solucionarlo entre comillas, pero tengo la duda de cuando nos obliguen a actualizar... Que haremos si no deja instalarla? Se sabe algo ya o una pista sobre que puede pasar? Con la rom KK tambien pasa? Hay que estar preparados para que no nos vengan las sorpresas luego, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En los ultimos mensajes del hilo de la xtrem 2.1 se ve como solucionarlo entre comillas, pero tengo la duda de cuando nos obliguen a actualizar... Que haremos si no deja instalarla? Se sabe algo ya o una pista sobre que puede pasar? Con la rom KK tambien pasa? Hay que estar preparados para que no nos vengan las sorpresas luego, saludos.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|