|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pensando en cambiar lg g flex 2 por el redmi note 3 pro
Pues eso, creeis que vale la pena cambiar un lg g flex 2 por el redmi note 3 pro? Estoy pensando en cambiarme y por lo que he leido es la mejor opcion en la rama de los 200 euros. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos.... Solo pierdes en cámara y bastante.
En pantalla no creo, aunque se ve más nítido el flex, al sol es mucho mejor el xiaomi. Y en batería no admite comparación. Ambos tienen fm e irda....y se pueden añadir microsd. También se calienta menos el Xiaomi. Similares pero con matices... Sobre todo si vas al corte inglés y ves el flex por 600 euros.jiji Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo del corte ingles de risa vamos jaja. Tu teniendo los 2 con cual te quedarias? Esta claro que quiero dar el salto a mejor, aunque no sea mucho mejor pero que no tenga que decir joder me equivoque al cambiarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado los dos y me quedo con el xiaomi. Que cámara os da mejor sensación?
El brillo del flex2 es un cagarro, y cuando se calienta el rendimiento se resiente muchísimo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido los dos, y sin ninguna duda el xiaomi. En mi opinion es el mejor terminal en relacion calidad/precio. Un terminal redondo a mas no poder. Buena camara, pantalla, bateria inacabable, Sd, IR, FM, sensor de huellas, potencia... Etc. Tiene todo lo que le puedo pedir a un smartphone.
|
||||
|
||||
|
Da rendimiento similar el Snapdragon 650 que el 810.
Última edición por uxiopd Día 19/08/16 a las 20:02:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Por precio y e general....el xiaomi....pero esa camara....
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiava, arrepentirte no lo aras, pero lo que ganas por un lado lo pierdes por otro. En mi opinión me esperaba unos meses y me pillaba el redmi Pro cuando baje de precio.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas. Despues de leeros creo que me quedare con el mio unos meses mas, a ver si baja el redmi pro o lo que haya sacado nuevo xiaomi y ya hago el cambio. Gracias por la ayuda. Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||