|
||
|
|
||||
|
||||
|
Youtube a 480
Buenas gente. Me he dado cuenta que tras ver unos cuantos vídeos en Youtube a 1080, al rato solo me deja verlos a calidad 480. Alguien sabe por que o la solución? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi muchos de entrada sólo me deja 480, me uno a la pregunta.
Creo que ya hay más hilos de esto por cierto Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en ningún momento me da la opción a mas de 480... Desde las últimas roms de miui 8,no se cual exactamente. Me uno a la duda
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. Y los videos que puedo ver a 1080p no los puedo ver a 60fps
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que no deja a mas de 480 suelen ser los que estan a 60 fps
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja ver uno que esta a 30 fps tambien, lo he comprobado... sera cosa de la rom, pero no he leido nada en xiaomi.eu
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que tiene que ver con la aplicación de youtube. no reconoce nuestro dispositivo como si pudiese reproducir a esa calidad. la verdad es un asco. tener una pantalla asi y tener que ver los videos a 420
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero como bien decis es tema de youtube, y podrian dejarlo asi para siempre, a menos de que sea miui o xiaomi.eu los que metan mano y hagan un apk modificado de youtube. Lo que hare es probar app alternativas a youtube que usan videos de youtube a ver si asi estas nos permiten sacar el video a otra resolucion.
|
||||
|
||||
|
ok pues si puedes probar y comentas... yo estoy a la espera. gracias.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y desde el explorador web como os sale?
|
|
||||
|
||||
|
Yo los estoy viendo sin problema a 1080 desde la app de youtube, estoy con la rom xiaomi.eu 6.4.21
|
||||
|
||||
|
por cierto, podeis comentar los videos o poner los enlaces a los videos afectados, es decir, si yo se de un video que puedo ver a 1080, indica que video es para que otros foreros prueben, y a su vez otro forero de un video que en el pc puede a 1080 y en el movil no poner tambien el enlace.
Lo digo porque para usar app externas, si usamos los mismos videos de referencias, es mas sencillo comparar si funciona o no.
|
||||
|
||||
|
por cierto, podeis comentar los videos o poner los enlaces a los videos afectados, es decir, si yo se de un video que puedo ver a 1080, indica que video es para que otros foreros prueben, y a su vez otro forero de un video que en el pc puede a 1080 y en el movil no poner tambien el enlace.
Lo digo porque para usar app externas, si usamos los mismos videos de referencias, es mas sencillo comparar si funciona o no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si se modifica el build.prop y lo haces que se piense que es otro dispositivo, te deja reproducir los vídeos a 60 fps, para cambiarlo yo utilizo esta app, pero es con xposed.
https://play.google.com/store/apps/d...ker.free&hl=es El único fallo que tiene es que el botón capacito de home deja de funcionar (la pulsación física si que funciona) |
|
|
||||
|
||||
|
este me deja solo a 420 y este a 1080 p Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola chicos yo tenía el xiaomi mi5 y me pasaba lo mismo que a vosotros lo cambie por un lg g5 y me pasaba lo mismo limpie la memoria del cache de youtube y ya me funciona bien probarlo si no lo aveis probado ya un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y sigue sin funcionar. Esto me fastidia bastante ya que uso mucho la aplicación y he vuelto a los tiempos del galaxy mini en resolución....
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el navegador cm browser se ven en hd
|
![]() |
Estás aquí
|