|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema en aplicaciones tipo facebook, twitter...
Buenas,
no os pasa que al intentar leer el timeline de facebook, twitter... vamos todas las aplicaciones que hay que bajar para leer, que al dar para abajo no parais de meteros en elaces o publicaciones, me explico, estoy en facebook veo una publicación que no me interesa y bajo para leer la siguiente, pues al hacer el gesto de bajar me meto en esa publicación o en los comentarios, o me sale lo de compartir. Es como si la pantalla tuviera demasiada sensibilidad y no pudiera bajar sin realizar alguna acción. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, solo me pasa cuando está cargando, pero sin necesidad de estar en ninguna aplicación.
Creo que tiene algo que ver con lo de que la pantalla sea BOE o algo así... Pero no voy a averiguar que pantalla tengo. Si no está cargando el móvil no tengo ningún problema de esos. Tengo la versión internacional de Eternal Team actualizada por OTA a la 7.5.2.0 oficial. A ver si alguien sabe algo mas. Saludos Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo tengo la miui 8 global 6.8.11 beta,
La verdad es que he observado que cuando carga es mucho mas exagerado pero aún así cuando esta sin cargar también me pasa y es un poco desesperante |
|
||||
|
||||
A mi solo me pasa cuando carga.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Llevo dos días con el mío y al intentar desplazar el contenido de la pantalla arriba o abajo casi siempre entro en uno de los botones, banners o enlaces, es demasiado sensible. Vengo de un Motog 2gen y me desespero. Desconozco qué panel lleva. La MIUI es Global 7.3 Estable.
|
|
||||
|
||||
Llevo dos días con el mío y al intentar desplazar el contenido de la pantalla arriba o abajo casi siempre entro en uno de los botones, banners o enlaces, es demasiado sensible. Vengo de un Motog 2gen y me desespero. Desconozco qué panel lleva. La MIUI es Global 7.3 Estable.
![]() |
|
||||
|
||||
Al de mi hija le esta pasando igual, se mete sin querer en otras opciones, enlaces, etc...lo he comprobado yo y es así, pensaba que podia ser debido al cristal templado que lleva puesto, pero viendo que os ocurre tambien.........sera tema de la pantalla.....
El mio lleva ahora mismo la rom developer xiaomi.eu, probare a actualizar a la ultima a ver si se soluciona....... |
|
||||
|
||||
Hola, solo me pasa cuando está cargando, pero sin necesidad de estar en ninguna aplicación.
Creo que tiene algo que ver con lo de que la pantalla sea BOE o algo así... Pero no voy a averiguar que pantalla tengo. Si no está cargando el móvil no tengo ningún problema de esos. Tengo la versión internacional de Eternal Team actualizada por OTA a la 7.5.2.0 oficial. A ver si alguien sabe algo mas. Saludos Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() edito: he buscado, e imagino que dices la tienda de aliexpress, una rom modificada de la tienda, no? |
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|