|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google Opinion Rewards
¿Alguno usáis esta aplicación para conseguir saldo en el Play Store?
Usando un Nexus 5, recibía regularmente encuestas para sacarme unos centimillos y gastarlos en el Play Store, pero desde que tengo el Xiaomi Redmi3 (desde Marzo), no recibo ninguna encuesta. ¿sabéis a qué puede ser debido? algún tema de permisos, o gestión de la bateria, notificaciones? Tema de localización no creo que sea, porque si voy a mi historal en google maps, da miedo lo que sabe google de mi...no falla un metro. Y no es que no haya viajado, de hecho estuve de vacaciones por Andalucía en Abril-Mayo, y no me saltó nada,... muy raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la uso y es por temporadas.
hay veces que me mandan varias como que esta ultima vez casi 1 mes sin recibir nada. segun comentaban depende de tu localizacion, lo que demande la empresa que solicita las encuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno usáis esta aplicación para conseguir saldo en el Play Store?
Usando un Nexus 5, recibía regularmente encuestas para sacarme unos centimillos y gastarlos en el Play Store, pero desde que tengo el Xiaomi Redmi3 (desde Marzo), no recibo ninguna encuesta. ¿sabéis a qué puede ser debido? algún tema de permisos, o gestión de la bateria, notificaciones? Tema de localización no creo que sea, porque si voy a mi historal en google maps, da miedo lo que sabe google de mi...no falla un metro. Y no es que no haya viajado, de hecho estuve de vacaciones por Andalucía en Abril-Mayo, y no me saltó nada,... muy raro. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que no va por temporadas, y que va en función de las empresas y tal, pero me extraña que en un mes recibiera 10 encuestas (entre Enero y Febrero), y cambiar a Xiaomi, y no recibir nada... Tienes alguna configuracion especial, en cuanto a gestión de batería, permisos, etc, en las aplicaciones de Google, (Servicios, Mapas, Opinion Rewards)?
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Sé que no va por temporadas, y que va en función de las empresas y tal, pero me extraña que en un mes recibiera 10 encuestas (entre Enero y Febrero), y cambiar a Xiaomi, y no recibir nada... Tienes alguna configuracion especial, en cuanto a gestión de batería, permisos, etc, en las aplicaciones de Google, (Servicios, Mapas, Opinion Rewards)? ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha llegado ninguna salvo la 1 obligatoria con mi xiaomi mi5
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, antes con mi lg g2 me llegaban varias encuestas después del fin de semana y haber visitado centros comerciales, y desde que tengo xiaomi, hago casi los mismos recorridos y no he recibido ninguna más desde hace meses.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que hay un parón.
Hace tiempo que no recibo ninguna encuesta y eso que tengo el bq Aquaris 5 HD y el One Plus 3... Pues en ninguno recibo nada desde hace meses. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado con el redmi Note 3 pro de mi novia. Di permisos de ejecución y gestión de energía a las aplicaciones tipo servicios de Google, maps y la propia de encuestas, y el mismo día comenzaron a aparecer encuestas tras tres meses sin ninguna.(desde el cambio al note 3).
No se exactamente cuál fue la tecla, pero modifique los permisos que a mi me parecían que podían influir: auto ejecución, energía y ubicación. Por otra parte, como decís muchos, sin moverse de casa tampoco se reciben. Debe sacar la info de maps o del servicio de ubicación y si te acercas a un c comercial o tiendas que paguen por las encuestas a google, entonces las recibes. Espero que resulte de ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Sé que no va por temporadas, y que va en función de las empresas y tal, pero me extraña que en un mes recibiera 10 encuestas (entre Enero y Febrero), y cambiar a Xiaomi, y no recibir nada... Tienes alguna configuracion especial, en cuanto a gestión de batería, permisos, etc, en las aplicaciones de Google, (Servicios, Mapas, Opinion Rewards)? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||