Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/16, 11:26:46
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: O2
Google Opinion Rewards

¿Alguno usáis esta aplicación para conseguir saldo en el Play Store?

Usando un Nexus 5, recibía regularmente encuestas para sacarme unos centimillos y gastarlos en el Play Store, pero desde que tengo el Xiaomi Redmi3 (desde Marzo), no recibo ninguna encuesta.

¿sabéis a qué puede ser debido? algún tema de permisos, o gestión de la bateria, notificaciones?
Tema de localización no creo que sea, porque si voy a mi historal en google maps, da miedo lo que sabe google de mi...no falla un metro.
Y no es que no haya viajado, de hecho estuve de vacaciones por Andalucía en Abril-Mayo, y no me saltó nada,... muy raro.

Viejo 18/08/16, 12:02:29
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
yo tambien la uso y es por temporadas.
hay veces que me mandan varias como que esta ultima vez casi 1 mes sin recibir nada.
segun comentaban depende de tu localizacion, lo que demande la empresa que solicita las encuestas.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 12:27:34
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por naxito Ver Mensaje
¿Alguno usáis esta aplicación para conseguir saldo en el Play Store?

Usando un Nexus 5, recibía regularmente encuestas para sacarme unos centimillos y gastarlos en el Play Store, pero desde que tengo el Xiaomi Redmi3 (desde Marzo), no recibo ninguna encuesta.

¿sabéis a qué puede ser debido? algún tema de permisos, o gestión de la bateria, notificaciones?
Tema de localización no creo que sea, porque si voy a mi historal en google maps, da miedo lo que sabe google de mi...no falla un metro.
Y no es que no haya viajado, de hecho estuve de vacaciones por Andalucía en Abril-Mayo, y no me saltó nada,... muy raro.
Yo tengo un Xiaomi Mi Note y no he recibido ninguna encuesta nunca, la llevo instalada desde hace 4 o 5 meses. Me he hecho esa misma pregunta... de si no será por ser un Xiaomi que la apli no me manda encuestas... algo raro hay, estaría bien saber si alguien con algún Xiaomi ha recibido alguna encuesta alguna vez.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 12:37:51
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
yo tambien la uso y es por temporadas.
hay veces que me mandan varias como que esta ultima vez casi 1 mes sin recibir nada.
segun comentaban depende de tu localizacion, lo que demande la empresa que solicita las encuestas.
Gracias por la respuesta.
Sé que no va por temporadas, y que va en función de las empresas y tal, pero me extraña que en un mes recibiera 10 encuestas (entre Enero y Febrero), y cambiar a Xiaomi, y no recibir nada...

Tienes alguna configuracion especial, en cuanto a gestión de batería, permisos, etc, en las aplicaciones de Google, (Servicios, Mapas, Opinion Rewards)?
Viejo 18/08/16, 13:03:02
Array

[xs_avatar]
Kelvin273 Kelvin273 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Amena
Sé que no va por temporadas, y que va en función de las empresas y tal, pero me extraña que en un mes recibiera 10 encuestas (entre Enero y Febrero), y cambiar a Xiaomi, y no recibir nada...

Tienes alguna configuracion especial, en cuanto a gestión de batería, permisos, etc, en las aplicaciones de Google, (Servicios, Mapas, Opinion Rewards)?
Lo mismo me pasa a mí, un amigo mío tuvo el nexus 4 y el 6p ahora y le llueven. Yo le dije que era por eso, por tener nexus y el me dijo que no lo creía, que es por tener la ubicación siempre y al meterse en un centro comercial al día siguiente le envían una encuesta.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 15:31:15
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
No me ha llegado ninguna salvo la 1 obligatoria con mi xiaomi mi5

Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 20:32:53
Array

[xs_avatar]
juando34 juando34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: xiaomi mi8
Tu operador: Movistar
A mi me pasa lo mismo, antes con mi lg g2 me llegaban varias encuestas después del fin de semana y haber visitado centros comerciales, y desde que tengo xiaomi, hago casi los mismos recorridos y no he recibido ninguna más desde hace meses.

Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 20:57:45
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Imagino que hay un parón.

Hace tiempo que no recibo ninguna encuesta y eso que tengo el bq Aquaris 5 HD y el One Plus 3... Pues en ninguno recibo nada desde hace meses.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 04:47:23
Array

[xs_avatar]
genyto genyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Mi8
A mi me ha pasado con el redmi Note 3 pro de mi novia. Di permisos de ejecución y gestión de energía a las aplicaciones tipo servicios de Google, maps y la propia de encuestas, y el mismo día comenzaron a aparecer encuestas tras tres meses sin ninguna.(desde el cambio al note 3).
No se exactamente cuál fue la tecla, pero modifique los permisos que a mi me parecían que podían influir: auto ejecución, energía y ubicación.

Por otra parte, como decís muchos, sin moverse de casa tampoco se reciben. Debe sacar la info de maps o del servicio de ubicación y si te acercas a un c comercial o tiendas que paguen por las encuestas a google, entonces las recibes.

Espero que resulte de ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/16, 12:38:43
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro

yo a primeros de año me llovian tambien ,pero debe de estar algo parado ahora, además de que te envian encuestas segun ciertos parametros y ubicación, yo creo que no tiene nada que ver el movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 11:30:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /