Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/16, 16:40:23
Array

[xs_avatar]
rovice rovice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

Como desactivar la corrección ortografíca? Captura dentro!

Hola, queria poder desactivar la corrección ortografíca de mi dispositivo ya que es muy molesta. No me refiero al texto predictivo propio de Android, si no al de motorola. Mi novia tiene un S7 y esto no le sale así. Resulta que me salen palabras propuestas por el movil que tapan las propuestas por el teclado android....para que me podáis entender os pongo una captura.

Muchas gracias y un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 23/08/16, 17:59:06
Array

[xs_avatar]
mariox_92 mariox_92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rovice Ver Mensaje
Hola, queria poder desactivar la corrección ortografíca de mi dispositivo ya que es muy molesta. No me refiero al texto predictivo propio de Android, si no al de motorola. Mi novia tiene un S7 y esto no le sale así. Resulta que me salen palabras propuestas por el movil que tapan las propuestas por el teclado android....para que me podáis entender os pongo una captura.

Muchas gracias y un saludo!
Eso es una funcionalidad del teclado de Google, ni de motorola ni de android como tal. En el S7 el teclado por defecto es otro y por eso es diferente.

Si te metes en Ajustes > Idioma y entrada de texto > Teclado de Google > Corrección de Texto puedes configurarlo a tu gusto.

Espero que sea de ayuda,

Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Hora actual: 11:28:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /