|
||
|
![]() |
![]() |
LG G5 Subforo para el LG G5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
"No se pueden utilizar las huellas dactilares. Introduce PIN."
Buenas compañeros.
El mensaje que he puesto en el título del hilo me está apareciendo bastantes veces, y no he logrado saber el motivo por el cual no me deja desbloquear por huella. Estoy pensando que quizás sea la configuración de la huella, pero he registrado otra y no parece ser ese el problema. ¿Conocéis el motivo? |
|
|
||||
|
||||
Reinicia el móvil. A mí me pasó cuando dio error varias veces al intentar identificar la huella, que no debí de poner el dedo bien.
|
|
||||
|
||||
A ver. Las primeras vez que iniciamos el móvil te pide pin siempre o knock Code. No te deja iniciar con huella. esto es así porque si. Si os dan problemas las huellas podéis configurar la misma huella del dedo por dos o tres veces, que es lo que hago yo, Tenemos para guardar cinco huellas. Ya que uso siempre el mismo dedo y no falla nunca.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver. Las primeras vez que iniciamos el móvil te pide pin siempre o knock Code. No te deja iniciar con huella. esto es así porque si. Si os dan problemas las huellas podéis configurar la misma huella del dedo por dos o tres veces, que es lo que hago yo, Tenemos para guardar cinco huellas. Ya que uso siempre el mismo dedo y no falla nunca.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a restaurar de fabrica. El lector de huellas debe ir de lujo...
|
||||
|
||||
Me da que ese no es el problema, pues acabo de flashear un kdz y restaurar. Creo que es algún tema de la configuración del desbloqueo de pantalla con la huella y el pin.
|
|
||||
|
||||
A mí me pasaba lo mismo y era por qué tenía el Nova Launcher con el doble toque activado y hay un pequeño bug que si usas el doble toque no se puede desbloquear mediante huella. No sé si será tu caso ...!
En caso que no sea así: si bloqueas el móvil mediante botón puedes desbloquearlo mediante huella? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí me pasaba lo mismo y era por qué tenía el Nova Launcher con el doble toque activado y hay un pequeño bug que si usas el doble toque no se puede desbloquear mediante huella. No sé si será tu caso ...!
En caso que no sea así: si bloqueas el móvil mediante botón puedes desbloquearlo mediante huella? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si usas nova, el bug que yo sepa no tiene solución aún, lo que hice yo dejar el nova, quitar el doble toque, y bloquear con dos toques en la parte superior del movil, como si pegarás en la barra de notificaciones...
![]() |
![]() |
||||||
|