|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alcatel Pop 4+ se enciende solo
Hola compañeros, siempre me encuentro el teléfono encendido por las mañanas y no tengo ni idea que aplicación o menú de sistema me lo enciende. Tengo el Nova launcher y he mirado en el menu y no veo nada. Un Saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Alcatel pop 4 plus
hola compañero,ya somos 2 con el mismo problema,se enciende solo a las 7 horas de la mañana,sí averiguas algo me comentas,yo ya estoy en ello,gracias
|
|
||||
|
||||
Hola compañero ayer instale una actualización que salio desde el centro de actualizaciones del móvil y hoy no se encendió. Haber si lo arreglaron con la actualización, un Saludo.
|
|
||||
|
||||
Gracias por comentar, yo estoy con el mismo problema lo que no me deja actualizar, me dice que tengo la version mas reciente que en concreto es la version 6.0.1-01002 y el problema persiste ayer lo apague y al levantarme encendido, ya no se ni donde mirar una verguenza que salga un producto asi a la venta.
|
|
||||
|
||||
Hola mi compilación es la 1006, nivel parche de seguridad 1de junio de 2016. Un Saludo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar otra actualización en la barra de notificaciones y puedo descargarla desde la app y desde el menú ajustes. Voy a actualizar cruza los dedos. El móvil lo compre a Orange. Un Saludo. P.D. La actualización nueva es la 6.0.1-01007 y la actualización de seguridad se puso la de julio. Seguramente no tarde mucho en llegarte. Última edición por Perdigon55 Día 29/07/16 a las 10:08:22. |
|
||||
|
||||
¿que tal ha ido, se soluciono el problema con la actualizacion.?
|
|
||||
|
||||
He restablecido a datos de fábrica y lleva dos días de sin encenderse. No se si se habrá solucionado,
iré comentando. Gracias a todos por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Hola compañero, si se soluciono con la actualización. Me alegro que se te aya solucionado con lo que te indicaron, la verdad es que es un fastidio
![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Alguno lo tiene rooteado para poder eliminar aplicaciones de fábrica que no usa?
Es que no queda espacio para instalar más aplicaciones ni me deja mover apps a la Sd externa.
|
||||
|
||||
No te deja el móvil mover ninguna aplicación o juegos a la SD? No todas las aplicaciónes y juegos se pueden mover a la SD, pero la gran mayoría si se pueden mover a la SD.
Última edición por Reguero31 Día 13/08/16 a las 07:18:16. |
|
||||
|
||||
Ajustes, aplicaciones y al entrar no hay opción. Tampoco desde la opción de almacenamiento ni desde memoria. Puedes decirme los pasos pista encontrarlo?
A lo mejor es porque es el pop4 y no el pop4+... Te agradezco tu respuesta y tú ayuda.
|
||||
|
||||
Hola. Que tal la experiencia con el móvil desde que lo comprasteis, aparte del fallo ese antes de actualizar que ya leí. Estoy entre este y un huawei p8 Lite y no me decido. Si me echáis una mano. Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|