Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/16, 19:52:48
Array

[xs_avatar]
mostruo2 mostruo2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: POCO F1
Tu operador: Otra
problema conectar sensor ANT+ en MI5

Hola a to2, tengop un MI5 del cual estoy encantado, pero tengo un pequeño problema, y es que a diario utilizo apps de entrenamiento, en mi caso endomondo y runkeeper, y resulta que con el MI5 no consigo enlazar con el sensor de cardio ANT+ y he leido en algun sitio que el MI5 no tiene la tarjeta para los sensores ANT+ cosa que me parece rarisimo y me hace dudar de si es problema de soft con la rom (tengo la rom 7.5.6.0 estable) o es un problema de hardware, a ver si alguien me sabe decir alguna cosa sobrer esto.
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/16, 20:01:37
Array

[xs_avatar]
mostruo2 mostruo2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: POCO F1
Tu operador: Otra
de verdad nadie usa este tipo de sensores ANT+ con el MI5? nadie tiene este mismo problema?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 20:33:22
Array

[xs_avatar]
eljoze eljoze no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Movistar
Hola, yo no utilizo el sensor que comentas, pero sí tengo problemas con runkeeper, oruxmap, etc, pierde la ruta y es como si se reiniciase, no consigo grabar ningún recorrido correctamente más allá del tiempo total, pero mal la ruta, parciales, etc. Hoy he cambiado en ubicación la precisión del GPS para ver si con la más alta (datos móviles+gps) me funcionase bien, ya veremos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 08:34:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /