|
||
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 3 errores en 3.1.3
(Edito para explicar, que el problema no es de Lowi, sino de la versión de OxygenOs 3.1.3 que me ha dado un millón de problemas, lo he solucionado actualizando a la 3.2.2)
Alguien que tenga Lowi me puede decir como tiene configurado el APN ? Me estoy volviendo loco He probado como dice la web de lowi y nada, he probado 100 combinaciones ya y no hay manea de hacer funcionar el 3G Ayuda Última edición por Wolter Día 19/08/16 a las 11:30:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La misma configuración que estás viendo, el nombre(le puedes poner el que quieras, no importa), y el APN sí tiene que ser el que ves ahí mismo:
lowi.private.omv.es Y ya está, no hay que poner ni modificar nada más, guardarlo y elegirlo:
|
|
||||
|
||||
|
Al final he cambiado la tarjeta nano sim a la ranura 2 y me ha funcionado pero a los pocos segundos se me ha ido
Vaya misterio Última edición por Wolter Día 19/08/16 a las 01:37:19. |
|
|
||||
|
||||
|
En xda no sale más que esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3442062 Prueba otra sim a ver qué sucede Última edición por Indignao Día 19/08/16 a las 02:02:33. Razón: E |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay bug que yo sepa, hiciste un Reset?
En xda no sale más que esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3442062 Prueba otra sim a ver qué sucede ![]() Al cogerlo ahora he visto que se ha bebido toda la bateria estando en reposo y el movil esta bastante caliente. Sin duda hay un problema de software..voy a actualizar/cambiar de rom Veo que coge cobertura pierde coge pierde.. Se habrá pasado asi toda la noche Última edición por Wolter Día 19/08/16 a las 07:46:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||