Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/16, 10:31:01
Array

[xs_avatar]
mimetismo mimetismo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Otra
Note 7 a Nexus 6P

Hola amigos. Tengo muchos años usando terminales Samsung. Actualmente tengo el Note 7 y debo regresarlo por el problema se la batería. Entiendo que no existe otro teléfono con el stylus de note. Dicho esto quisiera mantenerme en una diagonal de 5.7 pulgadas. Estoy considerando el Nexus 6P porque no son muchas las alternativas en este rango de pantalla. Me interesa sobretodo el rendimiento. Que pueden decirme sobre este terminal. Sería una buema opción viniendo de un note 7? Gracias

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N930A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/10/16, 10:43:30
Array

[xs_avatar]
adria1986 adria1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola edge 40 pro
Tu operador: O2
Por rendimiento no te preucupes es una bestia, no sabria decirte pero el moverte por el sistema, abrir apps, multitarea seguro q el nexus barre a los samsungs y a la larga aún más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/16, 10:49:20
Array

[xs_avatar]
XrLs XrLs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Hola compañero, yo adquirí el Nexus 6P hace 1 mes, aprovechando una oferta que creo que sigue aun en Amazon por 399€ (que ahora seguirá ya que a la vista del nuevo Pixel ese será su precio a partir de ahora). Siempre he sido usuario de terminales Nexus (He tenido toda la familia por mi mano menos el 5x) y iPhones.

Lo que llevo de mes la verdad estoy encantado, lo estoy utilizando en mi día a día dejando de parte el 6s Plus (que seguro se lo regale a mi madre). Cuando lo adquirí tenia miedo de que se calentase tanto como su antecesor el Nexus 6, pero me he llevado una sorpresa al ver que no, solo llega a calentarse y no en exceso cuando llevas activado el gps cuando conduces (cosa normal en todos).

En cuanto al rendimiento es tontería hablar, es una bestia de terminal y la diferencia en los topes de gamas reside en pequeños matices estéticos, cámara o el tipo de fabricante. Otra cosa que notes "lagueos" en algunos momentos, pero suele ser debido a aplicaciones que no están del todo optimizadas, pero en sí, y con Android 7.0 va muy fluido y para tu día a día no tendrás problemas. Además el sistema de multiventana funciona fenomenal!

Ahora te cuento, yo estuve entre pillarme el Nexus 6P y el OnePlus 3, ambos terminales son bestiales, en algunos videos verás que el One es mas rápido que el Nexus y etc, yo adquirí ambos a la vez y estuve trasteando con ellos y al final me decante por Nexus. La única diferencia que aprecie fue el tema de la cámara, la cámara del Nexus 6P rinde más respecto al OnePlus 3 según mi punto de vista y ese fue el kit que me hizo elegir entre ambos terminales.

Así que supongo que es un buen cambio, aunque la pantalla no brille tanto como los samsung ya que el panel es completamente diferente, en sí no te decepcionará el cambio.

Espero que te sirva de ayuda!

Un saludo,

XrLs
Viejo 12/10/16, 18:11:34
Array

[xs_avatar]
yoshi2k3 yoshi2k3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: DigiMobil
A mi manera de ver puede que extrañes algunas opciones de la note pues los nexus son más simples en algunos apartados, por poner ejemplo la cámara, pero a pesar de ello todo funciona como debería. Por rendimiento no te preocupes porque no vas a encontrar otro que se le compare en velocidad y fluides.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/16, 18:24:26
Array

[xs_avatar]
mimetismo mimetismo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Otra
Muchas gracias por sus opiniones. Mi otra opcion era el oneplus 3. Pero en virtud de lo que comentan me voy a decidir por el nexus.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N930A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P

Hora actual: 15:48:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /