Home Menu

Menu

HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Herramientas
Viejo 09/01/11, 20:57:52
zzkamel zzkamel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: P-3450
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema Pantalla Touch

Hola buenas tardes,

Antes de nada querría pedirles perdón porque no tengo mucha idea de todo esto. Si no les importa les cuento mi problema y a ver si me pudieran ayudar.

Tengo un HTC Touch P3450 y desde hace unos días he empezado a tener unos problemas bastante graves con la pantalla. Intento puntear con el puntero en la pantalla y el teléfono hace lo que quiere, es decir, los punteos van a otro sitio. He intentado alinear la pantalla a ver si el problema es ese, pero en breves instantes me vuelve a pasar lo mismo...
Por si fuera de algo que hubiera instalado, le hice un reset para dejarlo en configuración original pero... me duró 1 minuto y se volvió a volver loca la pantalla...

Mis dudas son las siguientes... sabéis a qué puede ser debido? Tiene fácil solución? Lo puedo solucionar yo o tengo que llevarlo a un servicio técnico oficial??? En este último caso... sabéis si en Valencia hay servicio técnico oficial de HTC???

Muy agradecido a todos por este magnífico foro y por vuestra ayuda!!!
Responder Con Cita

Viejo 06/01/12, 20:29:04
marcelita88 marcelita88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tengo un htc touch 3450 y hace días le tuve que cambiar el auricular porque se había averiado, hasta ahi todo iba bien, pero ahora la imagen de mi cel parece un tv sin señal!!! Aparecen los iconos más grandes y es como si la imagen temblra!!! Ai sabes algo al respecto... Ayuda!!!! ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Reglas de Mensajes