|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenia el Note 5 en la empresa que estaba y a cerrado.
No me han dejado quedarmelo ![]() No he estado mucho tiempo con el, pero me he enganchado a este modelo. Así que esta mañana he comprado un note 4 (No tenia para el 5),en wallapop por 300€. En perfecto estado con 8 meses de garantía y versión 6.0. Así que a partir de ahora,me mudo del foro del n5 a este.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me han dejado quedarmelo ![]() No he estado mucho tiempo con el, pero me he enganchado a este modelo. Así que esta mañana he comprado un note 4 (No tenia para el 5),en wallapop por 300€. En perfecto estado con 8 meses de garantía y versión 6.0. Así que a partir de ahora,me mudo del foro del n5 a este. ![]() ![]() Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me han dejado quedarmelo ![]() No he estado mucho tiempo con el, pero me he enganchado a este modelo. Así que esta mañana he comprado un note 4 (No tenia para el 5),en wallapop por 300€. En perfecto estado con 8 meses de garantía y versión 6.0. Así que a partir de ahora,me mudo del foro del n5 a este. ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1217402 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me uno al compañero DIEGO con respecto a las diferencias con respecto al note 5 pero en relación a la cámara. Hay diferencia apreciable con respecto a la calidad, rapidez de enfoque. ... ? Un saludo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que solo lo usaba para trabajos de empresa y poco más.
En rapidez es mas o menos como este. Sobre lo de la rom, el móvil viene con el knox a 0,sin rootear y como no se de estas cosas y me va bien,lo dejo aasí. Aparte el vendedor ya me dijo que si hacia algo de eso,perdería la garantía de samsung. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo en religiones ni nada , pero si en el destino y espero que no suene cruel esto pero si as retrocedido de 5 a 4 , es por algo jeje , todo tiene un porque ( aunque suene a mistico ).
|
||||
|
||||
|
389 el note 4 vs 459 el note 5 nuevos sin mirar mucho.
Para el tiempo que lleva en el mercado, el precio del note 4 sigue siendo alto no? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||