Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/17, 11:57:04
Array

[xs_avatar]
genartu8 genartu8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2
Tu operador: Movistar
Consulta.Problema con la bateria Xiaomi MI5

Hola grupo, hace un tiempo se me estropeo el micrófono junto con el conector del cargador de mi Xiaomi Mi5. Lo lleve arreglar y hasta ahí todo bien; después de un largo mes en el que tuve que llevar el móvil hasta 4 veces porque no me cargaba a la red.
Les lleve los cargadores que usaba y ese no era el problema. Decidieron cambiarle la batería ya que ese podría ser un motivo. El móvil funcionó bien durante solo un día así que lo volví a llevar. Me dijeron que lo restaurase de fábrica para descartar otro tipo de problemas.
Cansado, decidí comprarme un cargador y un cable en amazon:
CARGADOR:

CABLE:

Con estos artículos cuando quiero cargar el móvil a 2.4A ni se inmuta, pero cuando lo conectado a la salida de 3.0A me carga a la perfección sobrecalentándose bastante.
Os adjuntos capturas de la carga durante toda esta noche para que veais a que me refiero:

La informacion del telefono os la dejo aqui:

Por favor necesito ayuda ya que no se que mas puedo hacer, porque en el sitio que lo lleve a arreglar no me solucionaron nada.
Estoy muy contento con el movil, va muy bien, tiene un añito y me daria pena tener que cambiarlo.
Muchas gracias por vuestra atencion y espero encontrar una solucion
Responder Con Cita

Viejo 12/11/17, 01:14:10
Array

[xs_avatar]
hook69 hook69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256
Tu operador: MasMóvil
Lo que he dicho a un compañero del foro... Cambia en flex de carga. Verás como te funciona todo otra vez.
6€ en ali.
Tutoriales en youtube. Es sencillo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 00:12:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /