|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta.Problema con la bateria Xiaomi MI5
Hola grupo, hace un tiempo se me estropeo el micrófono junto con el conector del cargador de mi Xiaomi Mi5. Lo lleve arreglar y hasta ahí todo bien; después de un largo mes en el que tuve que llevar el móvil hasta 4 veces porque no me cargaba a la red.
Les lleve los cargadores que usaba y ese no era el problema. Decidieron cambiarle la batería ya que ese podría ser un motivo. El móvil funcionó bien durante solo un día así que lo volví a llevar. Me dijeron que lo restaurase de fábrica para descartar otro tipo de problemas. Cansado, decidí comprarme un cargador y un cable en amazon: CARGADOR: ![]() CABLE: ![]() Con estos artículos cuando quiero cargar el móvil a 2.4A ni se inmuta, pero cuando lo conectado a la salida de 3.0A me carga a la perfección sobrecalentándose bastante. Os adjuntos capturas de la carga durante toda esta noche para que veais a que me refiero: ![]() La informacion del telefono os la dejo aqui: ![]() Por favor necesito ayuda ya que no se que mas puedo hacer, porque en el sitio que lo lleve a arreglar no me solucionaron nada. Estoy muy contento con el movil, va muy bien, tiene un añito y me daria pena tener que cambiarlo. Muchas gracias por vuestra atencion y espero encontrar una solucion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he dicho a un compañero del foro... Cambia en flex de carga. Verás como te funciona todo otra vez.
6€ en ali. Tutoriales en youtube. Es sencillo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||