|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei sale al paso de la polémica sobre la fotografía promocional del P9 tomada con una réflex profesional ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Jajajajajaja que explicación más ridícula.
Huawei ten han pillado con el carrito del helado...
![]() Última edición por Johny1979 Día 05/07/16 a las 09:20:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta empresa me cae mal
|
|
||||
|
||||
Y sus declaraciones o explicaciones son "Reconocemos que deberíamos haber sido mucho más claros con respecto a los textos que acompañan esta imagen. Nunca fue nuestra intención confundir". Pero qué claros, es una foto tomada con otra cámara
|
|
||||
|
||||
Os han pillado y ya. En serio hay que ser tan torpes para creer que no te van a pillar? Por muy buenas que sean las cámaras de los móviles, una Réflex es una Réflex. En fin, nos tratan de tontos... y lo peor es que lo somos.
|
|
||||
|
||||
vaya manera de cagarla....
|
|
||||
|
||||
Mi primer movil con android fue un Huawei, cuando era una empresa china "del monton", entonces me caia bien, pero ahora ya no.
Mi gato se llama guantes.
|
||||
|
||||
![]() Que se ve a leguas la trampa. |
|
||||
|
||||
No seáis así joer, un fallito lo tiene cualquiera... ;)
|
||||
|
||||
Se llama publicidad engañosa? Venga animo comprar moviles que nos engañen sus fabricantes
|
||||
|
||||
EOS 5D Mark III + 70-200 f2.8 USM II
Precio del conjunto.. 4.700€ http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=54389&comienzo=0 Es una torpeza, sobretodo porque la cámara el p9 es suficientemente buena como para hacer una foto similar de tamaño "web" en manos de un fotógrafo. Esto ya ha pasado más veces. Una supuesta cámara de fotos que grababa el video de su propio anuncio, y en los cristales de unos edificios se reflejaba una camioneta con trípode, steadycam y cámara de video profesional ![]() Cosillas que pasan. |
|
||||
|
||||
Al final la gente tiene que entender que todas las marcas hacen la cosas pensando en su beneficio. Ni hay marcas buenas, ni malas, todas intentan jugar sus cartas a su manera con la intención de que acabes comprando sus productos.
No entiendo como gente compra productos porque les cae bien o mal una empresa. Lo único que les interesa a las empresas es que te gastes los euros en ella. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que fulanos !!!
![]() .
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
||||
|
||||
existen temas para personalizar completamente la interfaz y ponerlo muucho mas agradable, creo que muuuy pocos usan los temas stock ya que suelen ser bastante feos jaja
|
||||
|
||||
Y no solo es la cámara de 4000 pavazos sino que está sacada por un profesional. El hábito no hace al monje.
|
|
|
||||
|
||||
Tampoco me parece para tanto... no creo que nadie se fije en las fotos que pone una marca para evaluar si está a la altura de las exigencias propias o no, digo yo que se espera a ver las pruebas de terceros.
Lo que sí es gracioso es el error de principiante de dejar las propiedades de la foto antes de subirla ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|