|
||
|
|
||||
|
||||
|
engaño garantia ibuygou
hola, en enero compre un xiaomi redmi note 3 pro en la conjunta de DVD1094, hasta hace dos semanas todo bien pero de repente el movil empezo a tener problemas de cobertura, pierde la señal y no vuelve mas a no ser que lo apagues una horita, y cuando lo enciendes no dura mucho la cobertura. he probado con otras sim de otras compañias y nada, he restaurado de fabrica, he flasheado otra rom y nada (no tengo el bootloader abierto ni esta roteado).
me decido entonces a escribir a bcnmoviles y a jona, y los dos me dicen que no pueden hacer nada, que me ponga en contacto con el correo de support. les escribo y tras unos cuantos correos en ingles (gracias traductor de google) me responden que tengo que mandar el telefono a china que en españa no me lo pueden reparar. les recuerdo que tengo garantia y sat en españa y me siguen dando largas diciendo que en españa no me lo reparan, que la placa base esta defectuosa. les respondo que si es asi me lo cambien por uno nuevo ya que venia defectuosa de fabrica y me insisten en que lo mande a china con todo lo que eso conlleva (gasto del envio y el tiempo que estare sin movil). llegados a este pueto llego a la conclusion que tanto bcnmoviles como ibuygou se lavan las manos a la primera de cambio y se pasan la garantia por el forro. lo unico que ya se me ocurre es abrir una disputa en paypal a ver si asi me hacen caso. Última edición por sergi73 Día 17/08/16 a las 23:12:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como? Imposible...
Se están reparando placas base en Bcnmoviles, TODAS las garantías pasan por Bcnmoviles ( a no ser que falle en los primeros 7 días, que se cambia por nuevo ) ponte en contacto conmigo con tu número de pedido y comprobamos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres te puedo pasar los correos, no tengo problema, la prueba esta ahí
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasame info y numero de pedido a [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: jona se ha puesto en contacto conmigo, hemos estado hablando por wassap y me ha asegurado que todas las reparaciones se hacen en españa. parece que esta mas cerca de solucionarse, solo espero acabar con esto pronto ya que sigo considerando que hice una buena compra. un 10 para jona por su dedicacion y su ayuda.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sergi73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te torean mucho abre disputa en paypal y devuelve el producto. Yo he pasado por lo mismo hace unos días y ya tengo todo en orden.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: jona se ha puesto en contacto conmigo, hemos estado hablando por wassap y me ha asegurado que todas las reparaciones se hacen en españa. parece que esta mas cerca de solucionarse, solo espero acabar con esto pronto ya que sigo considerando que hice una buena compra. un 10 para jona por su dedicacion y su ayuda.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les mande un correo a los de ibuygou y ni contestaron... Al final creo que arregle el problema sin hacer uso de la garantia, pero bien empezamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues finalmente ha acabado muy bien. Gracias a jona q estuvo muy atento y a BCNMOVILES que me repararon el móvil. La verdad muy agradecido
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como te dicen deberías editar el titulo del Post y poner Solucionado para que la gente esté más tranquila, que muchos hemos confiado y comprado en ibuygou por la garantía en España. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||