HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/07/10, 13:54:55
Array

[xs_avatar]
kikofh kikofh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Pepephone
pasar contactos del teléfono a sim

Hola, he cambiado de sim y me gustaría pasar los contactos que tengo en el teléfono a la sim, de sim al telefono no hay problema pero al revés no veo nada... y no me apetece meterlos de uno en uno... Espero que sea posible porque en varios móviles si que me deja hacer eso.. Un saludo.

Viejo 05/07/10, 13:58:12
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kikofh Ver Mensaje
Hola, he cambiado de sim y me gustaría pasar los contactos que tengo en el teléfono a la sim, de sim al telefono no hay problema pero al revés no veo nada... y no me apetece meterlos de uno en uno... Espero que sea posible porque en varios móviles si que me deja hacer eso.. Un saludo.
Usa la búsqueda, hay varios hilos abiertos, un tutorial, tambien esta en el wiki y en el manual del teléfono.Amigo kikofh, tu pregunta ya ha sido respondida en el foro en otras ocasiones, por favor, utiliza el buscador de la web. Puedes acceder directamente al buscador desde AQUI Ciuerro el post, lee donde te he dicho y postea allí si tienes problemas o no lo solucionas.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 00:11:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /