|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema pantalla tono rosado parte inferior
pues eso como dice el titulo quiero saber si alguno hbeis tenido el S7 con la pantalla con tono rosado en la parte inferior, donde mas se nota es en fondos grises y blancos, movil que pille ayer y veo que viene este fallo, mal mal, va para el sat de cabeza, espero opiniones, saludos
Enviado desde mi G3S/T mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Haz uso del periodo de desistimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero en movistar? si me han dixo eso, seguiran diciendolo
Enviado desde mi G3S/T mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, por ley están obligados en los 7 primeros días , no te creas lo q te dicen, 7 días por ley para devolverlo y más aún por fallo de origen, llama si no al 1004 y les dices que quieres devolverle
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por debroca Día 21/07/16 a las 15:08:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pide uno nuevo, me pasó con dos S6 de Amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es esa ley de la que habláis?
Primero para compras a distancia serían 14 en todo caso. Luego el compi no aclara si la compra la hizo en tienda física u online. Si es en tienda física no hay ningún período de desistimiento ni nada parecido y en todo caso estará sometido a lo que ponga el documento de la compra , factura o ticket. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en cualquier tipo de compra la ley obliga a 7 días de prueba de defectos de origen
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es esa ley de la que habláis?
Primero para compras a distancia serían 14 en todo caso. Luego el compi no aclara si la compra la hizo en tienda física u online. Si es en tienda física no hay ningún período de desistimiento ni nada parecido y en todo caso estará sometido a lo que ponga el documento de la compra , factura o ticket. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que llevandolo a The Phone House con factura me le cambian sin problemas
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mio tiene algo parecido, lo lleve a un stan donde hay un tecnico de samsung y me dijo q era lo mas normal del mundo, q la q no rosea, verdea o azulea. Me hizo unos test de pantalls y me dijo q estaba bien. No se hasta q punto sera esto asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Avisa con lo q te digan, y ya decido yo si lo llevo o k..
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda compra tienes por LEY una situticion o devolucion en efectivo del mismo minimo de 7 dias. Que si, los de movistar te dicen eso porque no quieren tener un movil defectuoso, hazme caso que soy de movistar y hablando con uno que conozco es que en efecto, es para evitar darte otro nuevo pero que tiene todas las de perder porque claramente es un defecto de fabrica.
Antes que nada, cuando te vino, estaba abierto? estaba precintado o reprecintado? ¿que tipo de prencito y color? pueden que te hayan colado un movil que ya estaba usado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda compra tienes por LEY una situticion o devolucion en efectivo del mismo minimo de 7 dias. Que si, los de movistar te dicen eso porque no quieren tener un movil defectuoso, hazme caso que soy de movistar y hablando con uno que conozco es que en efecto, es para evitar darte otro nuevo pero que tiene todas las de perder porque claramente es un defecto de fabrica.
Antes que nada, cuando te vino, estaba abierto? estaba precintado o reprecintado? ¿que tipo de prencito y color? pueden que te hayan colado un movil que ya estaba usado. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||