|
||
|
|
||||
|
||||
|
Umi lanza un concurso de fotografía del UMI SÚPER
Hola compis, os dejo este post de sus hilos oficiales por si algunos os interesa participar
¡Concurso de fotografía del UMI SÚPER! ![]() Comparte tu experiencia fotográfica con el UMI SÚPER y podrás ganar gratis unas gafas de realidad virtual UMI VR BOX 3 Participa ahora: http://bit.ly/2aIAN78 Tiempo: Desde el 10 al 30 agosto de 2106 Saber más sobre Umi Súper: http://www.umidigi.com/page-umi_super_overview.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Se puede usar la cámara de un móvil que haga fotos de verdad?
Es para no hacer mucho el ridículo en el concurso... y de paso ganarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Podríais colgar alguna foto de esas tan cutres que hace vuestro Umi? Porque las fotos que hace el mío son de buena calidad.
Habréis quitado el protector? Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk Última edición por samothtc Día 16/08/16 a las 10:02:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo cachondeo estos chinos de umi, pretendiendo ser profesionales de la fotografía cuando realmente sus fotos y su procesado son una auténtica chapuza. Les queda mucho camino por recorrer si quieren estar a la altura. ¿O igual nos engañan a base de bien y los que envian para Europa son malos de cojones y los buenos para ellos? EN FIN.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estos chinos se han vuelto locos!!!!!! Pero si las fotos son para esconder. Ya les vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos ejemplos
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No están mal las fotos, hacer buenas fotos con terminal tiene que coincidir muchos factores y es un tipo de suerte bastante remota (hay que currárselo). Pero lo que si que es cierto es que la lente de umi es de calidad mediocre llegando a perder mucho terreno focal. Desde luego no son unos ases de la óptica estos chinos, si bien son muy buenos copiadores e implementadores.
P. D: Si queréis fotos de verdad y os gusta la fotografía de amplio recorrido... ningún terminal será capaz de superar la reflex. Es lo que hay. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No están mal las fotos, hacer buenas fotos con terminal tiene que coincidir muchos factores y es un tipo de suerte bastante remota (hay que currárselo). Pero lo que si que es cierto es que la lente de umi es de calidad mediocre llegando a perder mucho terreno focal. Desde luego no son unos ases de la óptica estos chinos, si bien son muy buenos copiadores e implementadores.
P. D: Si queréis fotos de verdad y os gusta la fotografía de amplio recorrido... ningún terminal será capaz de superar la reflex. Es lo que hay. Saludos ![]() Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he de decir que llevo un par de días con otro móvil (Xiaomi Mi Max) y en entornos oscuros el Super saca mejores tomas...y en entornos iluminados son más o menos.
Lo único es que hay que asegurarse, en el Super, que efectivamente ha enfocado. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de risa! Si es el peor móvil que he tenido a nivel de cámara con muuuuucha diferencia. Y no hablo de hacer fotos con poca luz ni nada de eso, haces una foto con un día perfecto y el cielo azul, y parece que estés en Londres.
LA CÁMARA DEL UMI SUPER ES PATÉTICA. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he sacado unas fotos y lo que sí detecto es que por la parte superior de las fotos hay una zona como amarillenta, que no respeta el color de esa zona. En fotos con mucha diversidad en la compasión no se nota, ñero en cielos rasos, se advierte fácilmente. Adjunto unas fotos al repecto.
![]() ![]() Esperemos que lo solucionen, porque es una pena. Os pasa a más gente? Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||