|
||||
|
||||
Problema con HTC G1, no funcionan algunos programas :S
Hola Gente, les comento:
Quise instalar un GPS Offline, el nDrive y me quedaba poco espacio en la memoria pero no le di importancia. Me llama un amigo y despues de charlar se corta la comunicación. Luego varios programas se colgaban y me pedía que los cerrara (sólo cerrarlo, nada de wait o cancel). Reinicio.... Y algunos programas dejaron de funcionar, me recomienda que instale el Log Collector, que no podía mandarlo a ningún lado, usaba el gmail del android y se colgaba cada tanto.. tuve que ponerlo en borradores antes de que se colgara y pidiera cerrar a los 5 segundos. El log collector me tiro estos resultados: Cita:
Última edición por Johncross Día 28/02/10 a las 06:16:48 |
|
|
||||
|
||||
Sigue el log collector
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sigue más (por que no aumentan la cantidad de caracteres?)
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sigo aca....
Cita:
Última edición por Johncross Día 28/02/10 a las 06:26:51 |
|
||||
|
||||
y sigue y sigue
Cita:
|
|
||||
|
||||
y sigue y sigue... el proximo creo q es el último
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y esta creo que es la parte más importante (bah.. no tengo idea en realidad, pero imagino xq es lo ultimo q me tiro el coso este)
Cita:
|
|
||||
|
||||
Programas q Funcionan (o cosas q si funcionan):
Funciona como telefono El wifi exploradores (el q viene por defecto y el opera mini) Wifi analyzer Wifi Finder Fring Market No funcionan: Seesmic nDrive CNET scanner Smart Alarm Indicador de cúanta batería resta ustream Desaparecio el icono del escritorio y no funcionan: el juego racing Notes Bueno, esos son algunos programas que no me funcionan.... Alguno tiene idea de la posible causa y cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias de antemano ![]() PD: ah!... el anuncio de que tenia poco espacio en la memoria desaparecio luego de este problema... creo que tiene que ver con eso pero no tengo ni la más remota idea! |
|
¿Qué rom tienes? Posiblemente sea problema de memoria, sobre todo sino tienes el Apss2sd activado. Prueba a borrar unos cuantos programas para liberar espacio, y si deja de hacerte esas cosas raras sabrás que es por eso. Aunque lo mejor suele ser por hacer un "wipe" y borrarlo todo...
|
|
||||
|
||||
Ya he borrado varios programas pero uno de los que no funcionan es el desinstalador q baje del market :-(
Igual voy a probar de desinstalar más programas a ver que puedo hacer. No se que es el Apss2sd activado (intuyo q es para que los programas se instalen en la microSD y no en la memoria interna, no?) Si es por mí borraría todo (antes de hacer un backup de la agenda) y volvería a instalar todo. Y si se puede un android 2.0 o alguna ROM de aca (aunque no tengo mucha idea sobre esto, recién me estoy informando sobre estos temas con este foro). En fin, voy a probar lo q me dijiste y aviso de nuevo aca ![]() |
|
Yo te aconsejaría que con paciencia trataras de cambiar de rom, y procurar poner alguna de las de Cyanogen. Hay desarrolladores muy buenos en el foro, como Bgta y Super@tmel, al primero puedes encontrarle en la sección de Roms de la Dream y al segundo en la sección propia que tiene.
El Apps2sd sirve para que las aplicaciones se instalen en la microSD evitando el problema que has comentado tú, y en el caso de la Dream es imprescindible ya qe viene bastante corta de memoria. Y para tu caso en concreto, te aconsejaría que hicieras un backup de la agenda (si no puedes instalar programas, copia los contactos a la agenda) y formatear la Dream, así podrás volver a tenerla 100% operativa. |
|
||||
|
||||
Al final como son los pasos a seguir?
1.Backup 2.Formatear (no el SD) (cómo hago esto? pierdo q el celular este liberado? la configuración de las antenas y para que funcione en mi país no es problema? (argentina) 3.Reinstalar ROM (cyanogen recomendado) (se puede instalar la versión 2.0? este celular tiene la 1.6) Ah, esta es la guia para instalar la rom, no? http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph...ave_32A_or_32B |
|
El formateo no tiene nada que ver con la liberación o SIM LOCK, el formateo actúa sobre la memoria del teléfono por lo que no tienes por qué preocuparte. Si tienes la 1.6 supongo que serás ROOT, es decir, que podrás instalar cualquier rom. Yo te aconsejo la CSDI de Super@tmel, un cocinero de HTC mania. Y los pasos, si tienes un recovery actualizado, serían:
1 - Nandroid backup (podrás volver al estado anterior sin problemas) 2 - Wipe 3 - Wipe SD/ext (tendrás que reinstalar todas las aplicaciones, pero es muy recomendable) 4 - Flasheo de la Rom (con paciencia, hay roms que llegan a tardar 15 minutos) Así no deberías tener ningún problema. Hay roms como la CSDI, que recomiendan una vez que te pidan el pin, dejarlas 2 minutos sin tocar para que termine de instalarse todo bien. |
|
|
Cita:
|
|
Esta rom trae los apn "escondidos". Lo hicieron así para evitar que la gente que no tenga datos contratados se sincronice por 3g. Para volver a tenerlos basta con ir al Supsetup y buscar la opción APN y restaurarlos. Después hay que entrar en ajustes - configuración inalámbrica - apn y pulsar menú, y por último escoger "restaurar lista APN".
|
|
|
Cita:
Las Roms del super traen los APNs de Argentina? Este Super si que es internacional!! yo pensaba que sólo traía las configuraciones para España, sorry!! |
|
Fallo mio que no leí todos los mensajes... jejeje
Creo que esa rom sólo trae los españoles... |
|
||||
|
||||
Mucho no me interesa si no funciona el apn para gprs/edge, etc... encima el valor x 1 mega aca supera los 7€... debe ser uno de los más caros del mundo.
Lo que quiero tener es el wifi, gps, el bluetooth no lo uso casi.. pero si no funciona como telefono estoy jodido (complicado) Y la verdad no tengo idea si tengo acceso al root, le compre el cel a un pibe del foro, algo me comento como fue que hizo y lo expuse en este thread... Ya veremos que pasa, por el momento a aprender cómo hacerlo bien para no mandarme macanas ![]() |
|
si tienes la aplicación "terminal emulator" o "better terminal" la abres y tecleas "su" si te aparece éste símbolo "#" enhorabuena, tienes acceso root
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Oootro problema: pin, qué pin? (hay muchos tipos de pines ![]() Última edición por Johncross Día 13/03/10 a las 01:00:30 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:42:58 (GMT +2)