|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III Neo ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[RECOVERY] TWRP 2.8.3.x TeamWin Recovery Project [NOTE 3 NEO]
|
|
|
||||
|
||||
Este recovery es para todas las versiones del neo? N7507 es compatible?
|
|
||||
|
||||
Después de instalar el team win recovery project en mi Galaxy Note 3 N9005 con odin y ponerse en verde el pass y decirme que se ha instalado correctamente, al intentar entrar en el modo recovery, me sale el recovery viejo de Android y no puedo entrar al team win recovery project. ¿Alguien me puede ayudar?.
Última edición por mferrap Día 07/12/16 a las 05:18:27. |
|
||||
|
||||
No sé si lo has solucionado ya, lo que tienes que hacer antes de instalarlo con odin es desmarcar la opción de auto reboot. Una vez instalado lo desconectas del pc y quitas la batería. Vuelve a ponerla y con el móvil apagado entra al recovery con los botones (power+home+botón arriba). Te saldrá el nuevo recovery, haces un wipe CACHÉ/DALVIK y reinicias. Tendría que funcionar.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, lo que tu dices ya lo había hecho sin poder solucionarlo. La única solución, fué rootear el móvil.
De todas formas, lo he vuelto a poner de origen, puesto que me he comprado un Huawei Mate 9 con el que estoy encantado. De todas formas, no me queda más que agradecerte tu interés. Saludos |
|
||||
|
||||
Efectivamente, lo que tu dices ya lo había hecho sin poder solucionarlo. La única solución, fué rootear el móvil.
De todas formas, lo he vuelto a poner de origen, puesto que me he comprado un Huawei Mate 9 con el que estoy encantado. De todas formas, no me queda más que agradecerte tu interés. Saludos ![]() No se si te he ayudado o liado mas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
como ya os dije, me funcionó al hacer root, de todas formas, como también os había dicho, al no poder comprar el Note 7, me he pasado al Huawei Mate 9 que va como una máquina.
|
![]() |
![]() |
||||||
|