|
||
|
|
||||
|
||||
|
Programas para mejorar la camara
Buenas a todos.
Desde q salio al mercado este chisme y se han ido aportando ideas, alguna de ellas hablaban de algunos programas de Play Market para mejorar la camara. Pero voy perdidoy no recuerdo en qué hilos se hablaba de ellos. Podéis aportsr programas que mejoren la calidad de las fotos? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Desde q salio al mercado este chisme y se han ido aportando ideas, alguna de ellas hablaban de algunos programas de Play Market para mejorar la camara. Pero voy perdidoy no recuerdo en qué hilos se hablaba de ellos. Podéis aportsr programas que mejoren la calidad de las fotos? Gracias! ![]() Open Camera, en principio va mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por vuestrss sugerencias. La verdad es q elopen camera mejora muchísimo la camara.
Como no soy ningún fenómeno de la fotografía.... Os pregunto... Con el open camera se pueden hacer fotos panorámicas?... No encuentro la opción. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Desde q salio al mercado este chisme y se han ido aportando ideas, alguna de ellas hablaban de algunos programas de Play Market para mejorar la camara. Pero voy perdidoy no recuerdo en qué hilos se hablaba de ellos. Podéis aportsr programas que mejoren la calidad de las fotos? Gracias! ![]() Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos me gustaría saber si metiéndonos en el modo ingeniero podríamos cambiar los ajustes de la cámara y así mejorarla cómo ya hice con el audio. Quizás suene un poco loco pero pienso que si metieramos los mismos ajustes que tiene otra cámara de 13 megapixels, podríamos tener mejores resultados no?... Gracias.
"Lo que es locura para el que lo ve, es sabiduría para el que lo siente... " |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||