|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pulsación prolongada botón encendido no funciona, no puedo apagar el Nexus
Hola,
la última de mis Nexus 4: no funciona la pulsación prolongada del botón de encendido. Si pulso normalmente apaga y enciende la pantalla, pero si intento hacer pulsación prolongada para apagar el terminal no funciona, no me sale la pantalla de apagar. ¿Alguien sabe qué se puede hacer? Me da miedo quedarme sin batería y no poder encenderlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjalo pulsado hasta q se reinicie y ya está eso hago yo y m funciona
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso y si no prueba lo mismo mientras está enchufado cargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes rooteado te puedes bajar alguna app de boton de apagado/reinicio
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, pero me acaba de pasar.
Me funcionó perfectamente el método que comenté de enchufar el móvil. Llevo CM13, por cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo chroma con el taurus kernel y el dual tap para despertar y me pasa de vez en cuando. Al reiniciar funciona pero a veces se le va la pinza y no sale el menu de apagado (ni funciona el power + Vol down para las screenshots) reiniciando el telefono se apaña. Puedes hacerlo con un hard reset que sigue funcionando dejando power pulsado 10s,.pero yo lo hago por software. Puedes usar quick boot, pero yo uso la app de synapse que tengo instalada para la configuración del kernel. Te vas a la pestaña de tools, y abajo del todo tienes botones para reboot normal, recovery y bootloader
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo android normal, y con conectarlo a la corriente se solucionó el problema(me ha pasado más de una vez)
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||