|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
os vais a la oficial 5.1 (Xtreme del TF) u os quedais en KK??
Buenas, basicamente y por curiosidad:
Como lo veis? Os quedais en KK u os vais de cabeza al LL del TF? ;) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
yo me quedo con la nueva v2 que ha hecho Nivu de la armagedon, la verdad es que me esperaba otra cosade xtremmerom... No se, va algo lagada, tiene algun que otro bug (algunas cosas no se ven bien o no te deja pulsarlas...), luego esta el tema del brillo, al minimo es altisimo!! Me he puesto la armagedon v2 de Nivu y estoy de lujo!
Con esto no digo que el tf lo haya hecho mal, sino que falta por pulir algunas cosas...
|
||||
|
||||
Eso para gustos... Yo fuy a lolipop el año pasado... Y volví enseguida... Para mi es un paso atrás... Tengo el mv configurado con kk a mi gusto y no falla nada.. Dicen que lolipop va más fluida... Yo la puse en este mv hace un par de meses.. Y no note diferencia...y no podía poner el mv como llevo configurando desde hace años el s3.. S4 y ahora este.... Lo de 64 bits.... Las pocas aplicaciones que podrás descargar... Pesarán más....y serán pocas.... Como pasa con Windows.. Si tengo 100 programas instalados pues 85 no tiene para 64...... Y los que si son 64 bits alguno ocupa casi el doble... Yo mientras en lolipop no se pueda hacer todo lo que se hace con kk.. No cambiare....mientras no sea para mejorar
Última edición por roberneolua Día 05/09/15 a las 02:18:36. |
|
||||
|
||||
Por los comentarios que leo yo creo que la xtream pinta muy muy bien.
Yo estoy un poco a ver si me aclaro si puedo instalar la desde TWRP teniendo la KK original, y leyendo si salen bugs |
|
||||
|
||||
Yo tengo Windows 10 y lo he hecho sin problemas. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo me quedo con la nueva v2 que ha hecho Nivu de la armagedon, la verdad es que me esperaba otra cosade xtremmerom... No se, va algo lagada, tiene algun que otro bug (algunas cosas no se ven bien o no te deja pulsarlas...), luego esta el tema del brillo, al minimo es altisimo!! Me he puesto la armagedon v2 de Nivu y estoy de lujo!
Con esto no digo que el tf lo haya hecho mal, sino que falta por pulir algunas cosas... ![]() Esa no la probé...algún bug? La instalaré para comparar. Saludos |
|
||||
|
||||
por el momento sigo esperando la versión oficial "real " ( la desarrollada por jiayu pagando a sus desarrolladores contratados y no la que un grupo de gente voluntariosa tiene que sacar , aunque sea ayudada por el importador de la marca, porque los primeros no parece poder hacer su trabajo )
parace mentira que mientras sus "hermanos" ya tienen fechas previstas para la actualización en jiayu ( la casa madre ) sigan mirando como crece la hierva ( o eso parezca ) por tanto, sigo con la chocolatina a la espera de la piruleta ( igual que con mi E10 de BQ ) . |
|
||||
|
||||
Yo me he vuelto a mi metodo (metodo Kaneki), simplemente porque esta mas a mi gusto y no tiene ningun reinicio repentino (cosa que la armagedon v2 "a mi" si me hacia)
|
||||
|
||||
yo tengo mi chocolatina 4.4.4 y tan contento, me espero a la oficial por parte de la empresa jiayu, si es que la sacan.
|
|
||||
|
||||
yo estoy en Xtreme, mas para mi el metodo Kaneki es lo mejor hasta ahora.
|
|
||||
|
||||
Que es el metodo kaneki ? Perdonar mi falta de conocimiento
|
|
||||
|
||||
Ayer flasheé la Xtreme desde KK y estoy satisfecho con (casi) todo. Se percibe la mayor fluidez, que se muestra en un aumento de un 10% en la puntuación Antutu. El GPS posiciona muy rápido. La cámara mantiene la combinación de 4:3 y 8 Mpíxeles que son los ajustes que utilizaba en KK. Se me ha solucionado el problema con YouTube, que con la KK oficial, se detenía al abrirse. Por contra, la aplicación de Hojas de cálculo de Google se detiene al pulsar en una celda y la batería cae en picado cuando avisa del 15%. Esto último está más que reportado, así que pienso que se solucionará en la primera OTA.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ayer flasheé la Xtreme desde KK y estoy satisfecho con (casi) todo. Se percibe la mayor fluidez, que se muestra en un aumento de un 10% en la puntuación Antutu. El GPS posiciona muy rápido. La cámara mantiene la combinación de 4:3 y 8 Mpíxeles que son los ajustes que utilizaba en KK. Se me ha solucionado el problema con YouTube, que con la KK oficial, se detenía al abrirse. Por contra, la aplicación de Hojas de cálculo de Google se detiene al pulsar en una celda y la batería cae en picado cuando avisa del 15%. Esto último está más que reportado, así que pienso que se solucionará en la primera OTA.
![]() Ya iba bien antes,pero con la OTA nueva lo de la batería ha mejorado muchísimo. Y aunque los desarrolladores no recomiendan xposed, creo que en esta funciona bien y se instala sin problemas
|
||||
|
||||
¿Estáis actualizando con las que te avisa el propio teléfono que hay nueva versión para actualizar inalambricamente?
Yo tengo el móvil desde abril y aún no he actualizado ni una vez de todas las que me ha dicho. ¿Es recomendable hacer la actualización con esta versión que nos ofrece Jiayu? |
|
||||
|
||||
Creo q si tienes kk debes actualizar para corregir fallitos. La rom de LL creo q solo se instala por flashtool
|
|
||||
|
||||
En efecto,para pasar a LP hay que hacerlo por flashtools.
Pero es muy fácil,animate!
|
||||
|
||||
Yo la Xtreme 1.2 de cabeza, me funciona muy bien todo, super fluida
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|