|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion orange
Esta es la nueva actualizacion creo que para amena y orange orangeAlguien lo puede confrmar porfavor http://www.carbontesla.com/2017/02/d...europe-orange
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a temeo35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si, eso parece por los datos que pone y es completa.
Build Number: VNS-L31C109B160 Security Patch Level: February 1, 2017 Region: Europe |
|
||||
|
||||
PREGUNTA
¿Se puede saltar de vsn-l31c109b120 a la vsn-l31c432b160 sin desbloquear bootloader y rotear? |
|
||||
|
||||
Me lo guardo por si alguna vez tiene que ir mi terminal a Orange.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar y no he tenido ningún problema. De momento no he notado ninguna diferencia respecto a la versión anterior.
salu2! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Compañero alguno que haya actualizado a esta versión sabe si al restaurar de fabrica el móvil, le ocurre el fallo de la b160 normal a la hora de introducir tu cuenta de google??
Es para saber si arriesgarme a hacer un factory reset o no Muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
Se me actualizó ayer, yo al verla ya creía que sería emui 5.0 con android 7.0 y resultó ser emui 4.1.2
![]() Espero que cuando salga nougat orange no tarde dos meses en liberar la actualización. ¿Sabeís cuando salió emui 4.1.2 para los móviles libres para comparar los plazos? |
|
||||
|
||||
Se me actualizó ayer, yo al verla ya creía que sería emui 5.0 con android 7.0 y resultó ser emui 4.1.2
![]() Espero que cuando salga nougat orange no tarde dos meses en liberar la actualización. ¿Sabeís cuando salió emui 4.1.2 para los móviles libres para comparar los plazos? ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Espero que cuando salga nougat orange no tarde dos meses en liberar la actualización. ¿Sabeís cuando salió emui 4.1.2 para los móviles libres para comparar los plazos? ![]() Tengo un BQ X5 de Orange y sigue en 5.1.1 cuando hace ya más de 6 meses que está 6.0.1 para los libres. |
|
||||
|
||||
¿A alguien más se la ha instalado la app Todoist después de la actualización de EMUI 4.1.2? Además me pone que es una aplicación del sistema y no se puede desintalar.
Vaya gracia que Huawei ahora te meta bloatware por actualización sin preguntar ni nada y no puedas desintalarlo... |
|
||||
|
||||
Tengo de Orange y llevo VNS-L31C109B120
No em salta nada en la OTA es normal? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me acaba de saltar la b160, soy de Simyo (Orange).
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿A alguien más se la ha instalado la app Todoist después de la actualización de EMUI 4.1.2? Además me pone que es una aplicación del sistema y no se puede desintalar.
Vaya gracia que Huawei ahora te meta bloatware por actualización sin preguntar ni nada y no puedas desintalarlo... ![]() Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la instale ayer ,soy de Jazztel (Orange). A este paso nougat ,si es que llega algun dia, para 2018
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
OTA recibida.
|
![]() |
![]() |
||||||
|