LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/16, 13:04:31
Array

[xs_avatar]
Condoriano Condoriano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Problema al actualizar !!!!

Hola.

Hoy al actualizar a la nueva versión me sale el siguiente mensaje continuamente:
[1020]____________________________________
[1070]
[1120]Boot verification Fail!!
[1170] - cause : DIFFERENT HASH
[1220]
[1270]____________________________________

Decir que no he ruteado ni tocado nada mientras se actualizaba. Comprado hace una semana!!!

Que puedo hacer?? Donde puedo notificar a LG?

Un saludo.

__________________________________________________ _______________________----

He contactado con atención al cliente LG.

Me han dicho que descargue LG Bridge y apague el teléfono (Cosa que no puedo hacer manualmente y que espere a que se quede sin batería, estaba al 100%).

Obviamente perderé los datos (menos mal que no hice mucho en esta semana que lo tengo)

El móvil sigue en bucle. A ver cuando le da por gastar toda la batería por que vaya tela...
__________________________________________________ ___________________________________--

en caso de cagarla al intentar arreglarlo LG se hará responsable??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/16, 13:15:15
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 3,432
Modelo de smartphone: Oneplus 12 CPH2581 16gb 512gb
Tu operador: Movistar
No hace falta que esperes a que se acabe la batería,quitasela y se la pones,esto no es un Samsung 😁,de todos modos si tiene una semana mandalo al sat que demasiado la están cagando con los moviles para que encima les tengas que hacer tu su trabajo,diles que actualizandolo te dio error y se a quedado en bootloop,con lg bridge se puede solucionar creo pero yo lo mandaria

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/16, 13:20:24
Array

[xs_avatar]
Condoriano Condoriano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vrg30 Ver Mensaje
No hace falta que esperes a que se acabe la batería,quitasela y se la pones,esto no es un Samsung 😁,de todos modos si tiene una semana mandalo al sat que demasiado la están cagando con los moviles para que encima les tengas que hacer tu su trabajo,diles que actualizandolo te dio error y se a quedado en bootloop,con lg bridge se puede solucionar creo pero yo lo mandaria

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
El caso es que no me hace gracia quedarme sin móvil a la semana... Aún incluso puedo devolverlo y que le focken...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/09/16, 13:23:55
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 3,432
Modelo de smartphone: Oneplus 12 CPH2581 16gb 512gb
Tu operador: Movistar
Pues si no estas contento devuelvelo,si lo quieres dile que te den otro nuevo pero yo no me calentaria la cabeza trasteando el móvil

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/09/16, 13:35:09
Array

[xs_avatar]
Condoriano Condoriano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vrg30 Ver Mensaje
Pues si no estas contento devuelvelo,si lo quieres dile que te den otro nuevo pero yo no me calentaria la cabeza trasteando el móvil

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Hombre, el movil me encanta, es la leche, pero que me de estos errores así con una semana, pues no le veo sentido...

Me han dicho de recoger el movil para arreglarlo, pero claro 10 putos dias sin movil...

En orange me lo cambiarán?

Última edición por Condoriano Día 03/09/16 a las 13:39:20.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/09/16, 13:46:21
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 3,432
Modelo de smartphone: Oneplus 12 CPH2581 16gb 512gb
Tu operador: Movistar
Yo creo recordar que tienes 15 días para devolverlo o cambiarlo por otro si no funciona bien,no se si en orange es así pero por probar...tu dile que actualizandolo te a dado el error y No se enciende,pero yo le diría que de reparar nada,uno nuevo o la pasta

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/09/16, 14:49:11
Array

[xs_avatar]
Condoriano Condoriano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vrg30 Ver Mensaje
Yo creo recordar que tienes 15 días para devolverlo o cambiarlo por otro si no funciona bien,no se si en orange es así pero por probar...tu dile que actualizandolo te a dado el error y No se enciende,pero yo le diría que de reparar nada,uno nuevo o la pasta

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

A alguien más le ha pasado?

Orange me dará uno nuevo (pero por lo de 14 días)
Espero que no me salga rana el siguiente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/09/16, 15:36:04
Array

[xs_avatar]
palfer palfer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Alcalá la real
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
Cámbialo y que te den otro... El móvil no te tiene que hacer eso y punto. Yo tres meses ya y ni un fallo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/09/16, 21:47:16
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,098
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
Cambialo compañero y que te den uno nuevo no te compliques.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 03:32:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /