|
||
|
||||
|
||||
Problema al actualizar !!!!
Hola.
Hoy al actualizar a la nueva versión me sale el siguiente mensaje continuamente: [1020]____________________________________ [1070] [1120]Boot verification Fail!! [1170] - cause : DIFFERENT HASH [1220] [1270]____________________________________ Decir que no he ruteado ni tocado nada mientras se actualizaba. Comprado hace una semana!!! Que puedo hacer?? Donde puedo notificar a LG? Un saludo. __________________________________________________ _______________________---- He contactado con atención al cliente LG. Me han dicho que descargue LG Bridge y apague el teléfono (Cosa que no puedo hacer manualmente y que espere a que se quede sin batería, estaba al 100%). Obviamente perderé los datos (menos mal que no hice mucho en esta semana que lo tengo) El móvil sigue en bucle. A ver cuando le da por gastar toda la batería por que vaya tela... __________________________________________________ ___________________________________-- en caso de cagarla al intentar arreglarlo LG se hará responsable?? |
|
|
||||
|
||||
No hace falta que esperes a que se acabe la batería,quitasela y se la pones,esto no es un Samsung 😁,de todos modos si tiene una semana mandalo al sat que demasiado la están cagando con los moviles para que encima les tengas que hacer tu su trabajo,diles que actualizandolo te dio error y se a quedado en bootloop,con lg bridge se puede solucionar creo pero yo lo mandaria
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No hace falta que esperes a que se acabe la batería,quitasela y se la pones,esto no es un Samsung 😁,de todos modos si tiene una semana mandalo al sat que demasiado la están cagando con los moviles para que encima les tengas que hacer tu su trabajo,diles que actualizandolo te dio error y se a quedado en bootloop,con lg bridge se puede solucionar creo pero yo lo mandaria
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si no estas contento devuelvelo,si lo quieres dile que te den otro nuevo pero yo no me calentaria la cabeza trasteando el móvil
|
||||
|
||||
Me han dicho de recoger el movil para arreglarlo, pero claro 10 putos dias sin movil... En orange me lo cambiarán? Última edición por Condoriano Día 03/09/16 a las 13:39:20. |
|
||||
|
||||
Yo creo recordar que tienes 15 días para devolverlo o cambiarlo por otro si no funciona bien,no se si en orange es así pero por probar...tu dile que actualizandolo te a dado el error y No se enciende,pero yo le diría que de reparar nada,uno nuevo o la pasta
|
||||
|
||||
Yo creo recordar que tienes 15 días para devolverlo o cambiarlo por otro si no funciona bien,no se si en orange es así pero por probar...tu dile que actualizandolo te a dado el error y No se enciende,pero yo le diría que de reparar nada,uno nuevo o la pasta
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() A alguien más le ha pasado? Orange me dará uno nuevo (pero por lo de 14 días) Espero que no me salga rana el siguiente. |
|
||||
|
||||
Cámbialo y que te den otro... El móvil no te tiene que hacer eso y punto. Yo tres meses ya y ni un fallo.
![]() |
![]() |
||||||
|