|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema y dudas con procedimiento
Buenas tardes, tengo un Meizu MX4 con la versión 5.1.8.0A recién reseteado.
Me gustaría poder instalar cualquier otra ROM pero que tenga el idioma español ya que es para regalar a una persona que no tiene mucha idea de inglés. Me es imposible rootearlo, he accedido con la cuenta de Flyme pero no me da la opción de Abrir privilegios. Lo he mirado desde Ajustes / Seguridad y desde la propia cuenta de Flyme y no tengo la opción.... ¿Qué puedo hacer para instalar otra ROM cualquiera con estas circunstancias? Llevo leyendo unos días pero no me termino de aclarar. Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Seguro que es la A? Me parece raro
Sent from my MX4 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En security entonces no te aparece la opción de root permission?.. Podrías hacer un factory data reset. ( Settings/about/storage/factory data reset) y hacer los wipes, respaldando antes claro.
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Pero a mi me suena que antes te aparecían unas condiciones y al final un check para aceptar, a continuación se reiniciaba el teléfono y ya eras root. La parte que dices de hacer un factory data reset ya la he hecho, todo lo que tenía que salvar ya lo hice así que por eso no hay problema. Lo que tampoco me gustaría es brickearlo... |
|
||||
|
||||
Si accedo a Security/Root permission me aparece esto:
![]() Pero a mi me suena que antes te aparecían unas condiciones y al final un check para aceptar, a continuación se reiniciaba el teléfono y ya eras root. La parte que dices de hacer un factory data reset ya la he hecho, todo lo que tenía que salvar ya lo hice así que por eso no hay problema. Lo que tampoco me gustaría es brickearlo... ![]() Sent from my MX4 using Tapatalk Última edición por rodrimx4 Día 17/08/16 a las 15:56:59. |
|
||||
|
||||
Compañero, ya tienes hecho el root. El texto y aceptar las condiciones no vuelve a aparecerte.Ahora sólo instala supersu desde google play, actualizas los binarios reinicias y ya está. Lo extraño es que sigas que después de actualizar tuvieses ya asi, ya que en cada actualización hay que volver a rootear. Pero si ya lo tienes pues ya está. Independientemente del tema, si quieres tenerlo en español, deberías haberte puesto la 5.1.5.0A para luego cambiarlo a la Global.
Sent from my MX4 using Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|