|
||
|
|
|
|||||||
| Vernee Apollo Lite Vernee Apollo Lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Puede ser que no tenga un recovery instalado??????
Estoy intentando instalar la última OTA y ya como último recurso he pensado en actualizar por el recovery.
Enciendo el movil con el vol+ pulsado y entra en una especie de menú con unas letras minusculas donde hay 3 opciones. - Recovery = cuando le doy para que entre aquí me sale un pantalla con un muñeco de android tirado y pone sin datos, ahí se queda. - Fastboot = cuando le doy lo unico que sale es una pequeña linea de comando mas abajo que pone: =>FASTBOOT mode... y ahi se queda. - Normal boot= aquí lo que hace es reiniciar el tlf y punto. Así que me asalta la duda si no tengo un recovery instalado. Me he bajado un archivo .img que es el recovery original, mi pregunta es: Si no tengo un recovery como narices puede instalar el archivo img? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas el androide tumbado pulsa power y luego vol+ unos segundos y entras en recovery
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff... pues yo hago lo mismo y nada...
Al estar la imagen del android tumbado, pulso vol + y power un rato, vibra, se apaga y ya No puedo entrar en el recovery EDIT! : no tengo que pulsar más de 5 segundos, si suelto antes de los 5 accedo al recovery! ![]() SOLVED |
|
|
||||
|
||||
|
Has podido instalarla desde el recovery ?.
Yo via OTA se queda en reiniciando y no pasa de ahí, y las anteriores las he instalado sin problemas. Hay que joderse, empieza a cansarme este APOLLO. Un saludo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, al final reset factory e instalada a la perfección sin recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno disponéis del recovery stock?
metí TWRP, pero creo que algo no se instaló bien. Pq accedo a TWRP, pero todas las carpetas en las que accedo están vacías... el TWRP lo instalé vía fastboot: 1º - fastboot oem unlock 2º - fastboot flash recovery twrp.img |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||