|
||||
|
||||
De donde es este modelo NXT-L29C605
Compre este cel y me llego este modelo alguien sabe de donde es, queria actualizar pero para este modelo solo esta version aa salido NXT-L29C605B100 alguien sabe si le puedo instalar la de otro modelo como esta NXT-L29C636..
|
|
|
||||
|
||||
No hay muchos datos de ese modelo, se piensa q puede ser de Australia. Puedes meterle cualquier Rom L29 sin problemas, recuerda que te aparecerá entonces como L29C900
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En resumen mejor me quedo quedito de nada me va servir actualizar porque no voy a tener las funciones de las actualizaciones me espero hasta que salga algo para el
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que es el CUST exactamente, no encontré la explicacion en ningún lado Que son los otas? muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hay un version NXT-L29C605B110, pero son solo 600 MB, no se si te dejara instalarlo a traves del metodo de los tres botones o del Project Menu.
Lista de cambios de la B110: "Esta actualización soluciona un problema por el cual el dispositivo permanecía en la pantalla de HiCloud aun después de haber cerrado sesión, y mejora la seguridad del sistema con los últimos parches de seguridad. [Resolución de problemas] Se resolvió un problema por el cual el dispositivo permanecía en la pantalla de HiCloud aun después de haber cerrado sesión. Se resolvió un problema por el cual algunos elementos de la IU se mostraban de modo incorrecto. [Optimizaciones] Se mejoró la seguridad del dispositivo por medio de los últimos parches de seguridad de Google. [Notas de la actualización] 1. Antes de la actualización, confirme que el teléfono no haya sido rooteado y que tenga suficiente espacio de almacenamiento. 2. Si tiene inconvenientes durante la actualización, llame a la línea directa de atención al cliente de Huawei o visite un centro de servicios autorizado de Huawei para obtener asistencia. 3. El diseño de la pantalla principal puede cambiar levemente. 4. Esta actualización no eliminará sus datos personales; sin embargo, le recomendamos hacer una copia de respaldo de los datos importantes antes de actualizar." |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta...
Y que me pasaría si instalo un B320 que no sea c605? no logro entender bien esto saludos |
|
Otro por aquí con ese modelo exacto, con firmware B100, lo compre en ciudad del este, Paraguay. Una lástima que no haya firmware más reciente, pero por suerte muy conforme,y no me arriesgo ni loco, he leído bastantes problemas por cambio de cust.. Espero que nos actualicen cuando llegue Android 7.0.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«