|
||
|
||||
|
||||
Bateria sólo 4 dias
Hola a todos.
Estoy muy descontento con mi nueva MiBand 2, despues de usarla durante un mes no he conseguido que la bateria me dure más de 3/4 dias. he probado a quitar todos los avisos y configurarla en plan ahorro, y no he conseguido nada. Tengo envidia sana a los que comentan una autonomia de 3/4 SEMANAS. Alguna sugerencia para ver si consigo más autonomía? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Estoy muy descontento con mi nueva MiBand 2, despues de usarla durante un mes no he conseguido que la bateria me dure más de 3/4 dias. he probado a quitar todos los avisos y configurarla en plan ahorro, y no he conseguido nada. Tengo envidia sana a los que comentan una autonomia de 3/4 SEMANAS. Alguna sugerencia para ver si consigo más autonomía? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me pasa de 2 dias y es un fallo de hardware, la puedo tirar basicamente. Se ve que pasa en mas de una. Habla con la tienda y que te la cambien, no hay otra
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Es evidente que tu unidad está defectuosa, si es posible solicitar el cambio, hazlo. Yo no soy un gran
ejemplo de uso intensivo de la miband 2, pero para que te hagas una idea: Tengo activado las notificaciones de llamadas, whatsapp, emails, twitter y facebook. Tengo 2 alarmas diarias, el pulsometro no lo uso de manera continuada, pero me tomaré las pulsaciones un par de veces al día. Tengo desconectado lo que dice el compañero juanito07, de que se active al levantar el brazo y estos son mis consumos de batería: ![]() No puedo estar más satisfecho, ahora me da que el control de calidad de Xiaomi no es muy estricto y es una lotería en cada unidad... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se me olvidaba, también tengo activada la opción de que no me notifique cuando la pantalla
del móvil está encendida, que también debe ser un ahorro considerable. Pero vamos que 3 o 4 días es un consumo absolutamente anormal. |
|
||||
|
||||
Estoy convencido que la mía está defectuosa. Llevo varios días negociando con la tienda TINYDEAL el cambio por otra, en garantia, y al final he aceptado el abono en mi cuenta de 15 euros sin tener de enviarla de vuelta en un paquete. Voy a pedir otra y espero la autonomia de esta sea como la tuya. Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas.
Estoy convencido que la mía está defectuosa. Llevo varios días negociando con la tienda TINYDEAL el cambio por otra, en garantia, y al final he aceptado el abono en mi cuenta de 15 euros sin tener de enviarla de vuelta en un paquete. Voy a pedir otra y espero la autonomia de esta sea como la tuya. Saludos ![]() será la buena ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas.
Estoy convencido que la mía está defectuosa. Llevo varios días negociando con la tienda TINYDEAL el cambio por otra, en garantia, y al final he aceptado el abono en mi cuenta de 15 euros sin tener de enviarla de vuelta en un paquete. Voy a pedir otra y espero la autonomia de esta sea como la tuya. Saludos ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
yo tengo dos unidades, las usamos a full, siempre conectada por BT al terminal con todas las notificaciones activadas (llamadas, wup, mail, twitter...), alarmas varias diarias, logeo del pulsometro durante 1-2h en dias alternos... asi nos esta durando sobre los 15-20dias, con un uso mas moderado a mi mujer en la primera carga le duro 30dias, los que les dura mucho menos o los que comentais que dura un par de dias pedir una devolucion porque no es normal
|