![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cm13 vs oxygen ventajas desventajas preferencias y bugs
Buenas gente me ha llegado ya el op3 y aunque no lo puedo estrenar porque lo tengo con mis padres empiezo a dar por culo ya. Me ha parecido buena idea crear este post para ir comparando las carencias de una rom con lo que tiene la otra y viceversa, cual preferis y porque y aun prefiriendo una o otra que fallos o bugs encontrais asi es mas facil que ir entrando en los posts de ambas roms
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kikechans su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo que pierdes en CM es: La cámara es muy buena pero nunca será igual a la de Oxygen y el lector de huellas es mínimamente mas lento. Lo que ganas es todo lo que ofrece CM. Acaba de salir la primera Snapshot, la llevo ahora mismo, y no tiene APARENTEMENTE ningún bug. A diferencia de Oxygen que da igual la versión en la que estés todas tienen algún bug remarcado.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Porque la cámara nunca será igual de buena?, es una cosa que no entiendo. En la Snapshot todavía no han igualado el lector de huellas?. Otro bug que tenia CM respecto a la Stock era que si estabas en una aplicación y bloqueas el terminal, si volvías ha desbloquear y quieres salir de la aplicación pulsando el botón Home no te lo detecta, tiene que darle una segunda vez, es una tontería pero en el dia yo lo noto bastante. Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya os digo, yo siempre he sido de CM y la verdad es que no pierdes nada, son detalles puntuales y os animo a probarla. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:02:25 (GMT +2)