|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Pequeño problema con DVD Andorra
Buenas, pedí un G5 a esta web y cuando me llegó venía con varios pequeños rayajos detrás (aunque creo recordar que venía bien embalado), como si alguien hubiese usado una llave y se hubiese puesto a jugar (A mí el teléfono ni se me había caído ni me había rozado con nada metálico como sugirieron ellos). Al día siguiente (que es cuando me dí cuenta) hablé con ellos y después de una serie de mensajes con ellos (que mostraron sus dudas y sorpresa pero siempre en tono cordial) me dijeron que esto debía hablarlo con LG, porque ellos lo enviaron bien embalado.
¿Es esto correcto? ¿A alguien le había pasado? El móvil funciona genial y le pondré una funda detrás, pero me fastidia tener un rayajo ahí que yo no he provocado, aunque si me dicen que tendré que estar sin móvil 3 semanas por esto o cosas del estilo no me compensa. Paso foto aunque es imperceptible en la foto, en persona a la luz del día se ve mejor. Gracias! |
|
#2
|
||||
|
||||
Yo he comprado varias veces en dvd Andorra y sin problemas...creo que te dan 24 horas para verificar que el tlf está correcto y poder devolverlo....No lo sé te ha tocado la china...de todas maneras por la foto que subes...ni se aprecia prácticamente....te toca darles la lata....
Última edición por lebronno Día 14/08/16 a las 14:34:45. |
#3
|
||||
|
||||
Buenas, pedí un G5 a esta web y cuando me llegó venía con varios pequeños rayajos detrás (aunque creo recordar que venía bien embalado), como si alguien hubiese usado una llave y se hubiese puesto a jugar (A mí el teléfono ni se me había caído ni me había rozado con nada metálico como sugirieron ellos). Al día siguiente (que es cuando me dí cuenta) hablé con ellos y después de una serie de mensajes con ellos (que mostraron sus dudas y sorpresa pero siempre en tono cordial) me dijeron que esto debía hablarlo con LG, porque ellos lo enviaron bien embalado.
¿Es esto correcto? ¿A alguien le había pasado? El móvil funciona genial y le pondré una funda detrás, pero me fastidia tener un rayajo ahí que yo no he provocado, aunque si me dicen que tendré que estar sin móvil 3 semanas por esto o cosas del estilo no me compensa. Paso foto aunque es imperceptible en la foto, en persona a la luz del día se ve mejor. Gracias! |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Si cuando te comunicaste con ellos fue al día siguiente de haberlo recibido, creo que deberían de darte alguna solución, ellos como tienda... Que mínimo joder, tan solo pasó un día...
Yo insistía más... Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
#5
|
||||
|
||||
Puedes devolverlo en los 14 dias posteriores a la compra por ley, asi que se dejen de milongas...diles claramente que o te lo cambian o lo devuelves y el dinero va a parar a otra tienda
|
#6
|
||||
|
||||
La tienda es de Andorra, lo de los 15 días y tal rige solo en España.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
__________________
“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”. |
#8
|
||||
|
||||
Gracias a todos por responder, he mandado un mail esta mañana a DVD Andorra dándoles la chapa otra vez y a LG por si acaso, pero me da que quedará en nada. A mi lo que me importa realmente es que el móvil me funcione, pero me da un poco de rabia que lleve el rayajo ese cuando yo no lo he hecho. Esperaré noticias de todas maneras, gracias!
|
#9
|
||||
|
||||
Me imagino la rabia que sientes, pero ojala se te solucione, mi amigo.
PD: Cuando abri la imagen confundi los rayones de mi pantalla con los del LG G5 y pense que habian bailado Jarabe Tapatio sobre el movil. |
#10
|
||||
|
||||
Aunque sea de Andorra pero me pareció leer que daban 7 días en los que ellos respondían sobre cualquier cosa, luego era pelearse con la marca.
Rectificarme si me equivoco, nunca he comprado allí, de momento... Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
#12
|
||||
|
||||
Eso en mi pueblo es una estafa... es decir.. compras por internet sin saber que te va a venir.. y no hay desentimiento? aparte de que deberia de ser un derecho de por si.. y si te viene otro color? o como en este caso no se quieren hacer cargo... entran ganas de coger y quemarles la tienda... la verdad es que hay cosas que sacan de quicio...
|
Gracias de parte de: | ||
#13
|
||||
|
||||
http://www.dvdandorra.com/conditions.php
Según esto, 7 días desde la compra. Están dejando correr los días para lavarse las manos definitivamente. Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#14
|
||||
|
||||
http://www.dvdandorra.com/conditions.php
Según esto, 7 días desde la compra. Están dejando correr los días para lavarse las manos definitivamente. Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk - El material que supere las pruebas de nuestro servicio técnico y sus resultados contradigan a la descripción de su avería será enviado de nuevo al cliente a portes debidos. Al móvil no le pasa nada, funciona perfecto, simplemente el rayote ese ahí pues no me gusta nada. Pero yo me di cuenta al día siguiente de desembalarlo, y ahí sí que es mi palabra contra la suya... Solo faltaría que corriese yo con los gastos de devolverlo, portes y demás para luego recibir el mismo móvil, ahí sí que ya me cagaría en todo Última edición por WTG49 Día 15/08/16 a las 15:59:18. |
#15
|
||||
|
||||
Los rayotes son mínimos, de hecho me dí cuenta porque me lo dijo uno del trabajo. Rabia no me da, sinceramente, pero sí que no me gusta tener algo ahí que yo no he provocado. Pero vamos, que si tengo que estar 2 semanas sin móvil por el rayajo este me lo pensaría, la verdad. |
Gracias de parte de: | ||
#16
|
||||
|
||||
Claro, pero también dicen esto:
- El material que supere las pruebas de nuestro servicio técnico y sus resultados contradigan a la descripción de su avería será enviado de nuevo al cliente a portes debidos. Al móvil no le pasa nada, funciona perfecto, simplemente el rayote ese ahí pues no me gusta nada. Pero yo me di cuenta al día siguiente de desembalarlo, y ahí sí que es mi palabra contra la suya... Solo faltaría que corriese yo con los gastos de devolverlo, portes y demás para luego recibir el mismo móvil, ahí sí que ya me cagaría en todo Otro consejo... Compra en Amazon y hazte cliente premium por tan sólo 20 euros al año Tendrás el mejor servicio post venta y devoluciones garantizadas! Lo demás es perder tiempo y dinero |
#17
|
||||
|
||||
Pero comprar en Amazon a un vendedor externo es como comprar a cualquier otra tienda... y si compras directamente a Amazon la diferencia de precio son 60 eurazos.
|
#18
|
||||
|
||||
Y prefieres 60 pavos menos y que no se hagan cargo de lo que tu no tienes culpa ? O poder llamar a amazon y que te digan que te mandan otro ?
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
#19
|
||||
|
||||
pccomponentes tambien son competentes nunca me han puesto pegas.. pero con los moviles se columpian.. es lo que tiene vender mucho que se les suele subir a la cabeza.. 310 euros el p9 lite.. que risa pccomponente xddd
|
|
#20
|
||||
|
||||
Si se te estropea llamas y te envían uno nuevo precintado o te devuelven el dinero Dime si eso no es más barato que esos euros de más? Amazon es la polla!!!!!!! |
Gracias de parte de: | ||
Estás aquí | ||||||
|