Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/16, 14:07:27
Array

[xs_avatar]
WTG49 WTG49 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 62
Tu operador: Tuenti Movil

Pequeño problema con DVD Andorra

Buenas, pedí un G5 a esta web y cuando me llegó venía con varios pequeños rayajos detrás (aunque creo recordar que venía bien embalado), como si alguien hubiese usado una llave y se hubiese puesto a jugar (A mí el teléfono ni se me había caído ni me había rozado con nada metálico como sugirieron ellos). Al día siguiente (que es cuando me dí cuenta) hablé con ellos y después de una serie de mensajes con ellos (que mostraron sus dudas y sorpresa pero siempre en tono cordial) me dijeron que esto debía hablarlo con LG, porque ellos lo enviaron bien embalado.

¿Es esto correcto? ¿A alguien le había pasado? El móvil funciona genial y le pondré una funda detrás, pero me fastidia tener un rayajo ahí que yo no he provocado, aunque si me dicen que tendré que estar sin móvil 3 semanas por esto o cosas del estilo no me compensa. Paso foto aunque es imperceptible en la foto, en persona a la luz del día se ve mejor.

Gracias!
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/16, 14:23:59
Array

[xs_avatar]
lebronno lebronno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: S II/Nexus 4/G3/V10/S8+/Note 9/Note 10/S20 FE
Tu operador: MasMóvil
Yo he comprado varias veces en dvd Andorra y sin problemas...creo que te dan 24 horas para verificar que el tlf está correcto y poder devolverlo....No lo sé te ha tocado la china...de todas maneras por la foto que subes...ni se aprecia prácticamente....te toca darles la lata....

Última edición por lebronno Día 14/08/16 a las 14:34:45.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/08/16, 14:44:11
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por WTG49 Ver Mensaje
Buenas, pedí un G5 a esta web y cuando me llegó venía con varios pequeños rayajos detrás (aunque creo recordar que venía bien embalado), como si alguien hubiese usado una llave y se hubiese puesto a jugar (A mí el teléfono ni se me había caído ni me había rozado con nada metálico como sugirieron ellos). Al día siguiente (que es cuando me dí cuenta) hablé con ellos y después de una serie de mensajes con ellos (que mostraron sus dudas y sorpresa pero siempre en tono cordial) me dijeron que esto debía hablarlo con LG, porque ellos lo enviaron bien embalado.

¿Es esto correcto? ¿A alguien le había pasado? El móvil funciona genial y le pondré una funda detrás, pero me fastidia tener un rayajo ahí que yo no he provocado, aunque si me dicen que tendré que estar sin móvil 3 semanas por esto o cosas del estilo no me compensa. Paso foto aunque es imperceptible en la foto, en persona a la luz del día se ve mejor.

Gracias!
Hombre, esto es una lavada de manos con un producto nuevo. Del que se están desentendiendo totalmente. Durante los primeros 15 días, es el establecimiento el que ha de hacerse cargo. No sé si es por ley, pero es lo normal. A partir de esos 15 días, ya es el fabricante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/08/16, 17:39:13
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,393
Tu operador: Movistar

Si cuando te comunicaste con ellos fue al día siguiente de haberlo recibido, creo que deberían de darte alguna solución, ellos como tienda... Que mínimo joder, tan solo pasó un día...
Yo insistía más...

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/08/16, 20:45:18
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
Puedes devolverlo en los 14 dias posteriores a la compra por ley, asi que se dejen de milongas...diles claramente que o te lo cambian o lo devuelves y el dinero va a parar a otra tienda
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/08/16, 21:13:58
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
La tienda es de Andorra, lo de los 15 días y tal rige solo en España.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/08/16, 21:16:18
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
pues vaya putada...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/08/16, 00:46:44
Array

[xs_avatar]
WTG49 WTG49 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 62
Tu operador: Tuenti Movil

Gracias a todos por responder, he mandado un mail esta mañana a DVD Andorra dándoles la chapa otra vez y a LG por si acaso, pero me da que quedará en nada. A mi lo que me importa realmente es que el móvil me funcione, pero me da un poco de rabia que lleve el rayajo ese cuando yo no lo he hecho. Esperaré noticias de todas maneras, gracias!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/08/16, 01:04:09
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me imagino la rabia que sientes, pero ojala se te solucione, mi amigo.

PD: Cuando abri la imagen confundi los rayones de mi pantalla con los del LG G5 y pense que habian bailado Jarabe Tapatio sobre el movil.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/08/16, 01:06:22
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,393
Tu operador: Movistar

Aunque sea de Andorra pero me pareció leer que daban 7 días en los que ellos respondían sobre cualquier cosa, luego era pelearse con la marca.
Rectificarme si me equivoco, nunca he comprado allí, de momento...

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/08/16, 05:45:49
Array

[xs_avatar]
Carlosyang Carlosyang no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
La tienda es de Andorra, lo de los 15 días y tal rige solo en España.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Más claro que el agua

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/08/16, 06:40:46
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
Eso en mi pueblo es una estafa... es decir.. compras por internet sin saber que te va a venir.. y no hay desentimiento? aparte de que deberia de ser un derecho de por si.. y si te viene otro color? o como en este caso no se quieren hacer cargo... entran ganas de coger y quemarles la tienda... la verdad es que hay cosas que sacan de quicio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 15/08/16, 12:04:32
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
http://www.dvdandorra.com/conditions.php

Según esto, 7 días desde la compra. Están dejando correr los días para lavarse las manos definitivamente.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 15/08/16, 15:55:08
Array

[xs_avatar]
WTG49 WTG49 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 62
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por silentsei Ver Mensaje
http://www.dvdandorra.com/conditions.php

Según esto, 7 días desde la compra. Están dejando correr los días para lavarse las manos definitivamente.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Claro, pero también dicen esto:

- El material que supere las pruebas de nuestro servicio técnico y sus resultados contradigan a la descripción de su avería será enviado de nuevo al cliente a portes debidos.

Al móvil no le pasa nada, funciona perfecto, simplemente el rayote ese ahí pues no me gusta nada. Pero yo me di cuenta al día siguiente de desembalarlo, y ahí sí que es mi palabra contra la suya... Solo faltaría que corriese yo con los gastos de devolverlo, portes y demás para luego recibir el mismo móvil, ahí sí que ya me cagaría en todo

Última edición por WTG49 Día 15/08/16 a las 15:59:18.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/08/16, 15:57:54
Array

[xs_avatar]
WTG49 WTG49 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 62
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Me imagino la rabia que sientes, pero ojala se te solucione, mi amigo.

PD: Cuando abri la imagen confundi los rayones de mi pantalla con los del LG G5 y pense que habian bailado Jarabe Tapatio sobre el movil.
Me estás vacilando? Porque tu mensaje no sé por donde cogerlo.

Los rayotes son mínimos, de hecho me dí cuenta porque me lo dijo uno del trabajo. Rabia no me da, sinceramente, pero sí que no me gusta tener algo ahí que yo no he provocado. Pero vamos, que si tengo que estar 2 semanas sin móvil por el rayajo este me lo pensaría, la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 15/08/16, 17:53:43
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por WTG49 Ver Mensaje
Claro, pero también dicen esto:

- El material que supere las pruebas de nuestro servicio técnico y sus resultados contradigan a la descripción de su avería será enviado de nuevo al cliente a portes debidos.

Al móvil no le pasa nada, funciona perfecto, simplemente el rayote ese ahí pues no me gusta nada. Pero yo me di cuenta al día siguiente de desembalarlo, y ahí sí que es mi palabra contra la suya... Solo faltaría que corriese yo con los gastos de devolverlo, portes y demás para luego recibir el mismo móvil, ahí sí que ya me cagaría en todo
Siempre debes grabar un unboxing a la hora de abrir el paquete
Otro consejo... Compra en Amazon y hazte cliente premium por tan sólo 20 euros al año
Tendrás el mejor servicio post venta y devoluciones garantizadas!
Lo demás es perder tiempo y dinero
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/08/16, 19:01:40
Array

[xs_avatar]
WTG49 WTG49 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 62
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Siempre debes grabar un unboxing a la hora de abrir el paquete
Otro consejo... Compra en Amazon y hazte cliente premium por tan sólo 20 euros al año
Tendrás el mejor servicio post venta y devoluciones garantizadas!
Lo demás es perder tiempo y dinero
Pero comprar en Amazon a un vendedor externo es como comprar a cualquier otra tienda... y si compras directamente a Amazon la diferencia de precio son 60 eurazos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/08/16, 00:15:16
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Siempre debes grabar un unboxing a la hora de abrir el paquete
Otro consejo... Compra en Amazon y hazte cliente premium por tan sólo 20 euros al año
Tendrás el mejor servicio post venta y devoluciones garantizadas!
Lo demás es perder tiempo y dinero
Exacto , mas razon no puedes tener , yo desde luego lo que pueda comprar en amazon ahi lo pillo . El resto de tiendas es jugartela , y todo bien cuando va bien , pero cuando hay algun problema mira , y como dvd andorra muchas .

 Cita: Originalmente Escrito por WTG49 Ver Mensaje
Pero comprar en Amazon a un vendedor externo es como comprar a cualquier otra tienda... y si compras directamente a Amazon la diferencia de precio son 60 eurazos.
Y prefieres 60 pavos menos y que no se hagan cargo de lo que tu no tienes culpa ? O poder llamar a amazon y que te digan que te mandan otro ?
__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 16/08/16, 00:26:17
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
pccomponentes tambien son competentes nunca me han puesto pegas.. pero con los moviles se columpian.. es lo que tiene vender mucho que se les suele subir a la cabeza.. 310 euros el p9 lite.. que risa pccomponente xddd
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/08/16, 01:22:19
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por WTG49 Ver Mensaje
Pero comprar en Amazon a un vendedor externo es como comprar a cualquier otra tienda... y si compras directamente a Amazon la diferencia de precio son 60 eurazos.
Dilo todo...
Si se te estropea llamas y te envían uno nuevo precintado o te devuelven el dinero
Dime si eso no es más barato que esos euros de más?
Amazon es la polla!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:07:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /