|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda necesito android 6.0 en htc one m8 de verizon wirelles
Estimados necesito que alguien pueda ayudarme con mi HTC one M8, es la version de VERIZON WIRELESS, yo ya puede instalarle el TWRP, el ROOT le cambie el CID 11111111 y el MID 0P6B20000, abajo esta la informacion actualizada de mi equipo, lo que necesito es ponerle el ANDROID 6.0 SENSE 7.0 me encuentro en Perú el equipo esta liberado.
version de android 4.4.4 version de htc sense 6.0 version de software 3.31.512.2 version de kernel 3.4.0-g3e2305b and@ABM103 #1 SMP PREEMPT version de banda base 1.09.20.0926 numero de compilacion 3.31.512.2 CL395691 release keys info del bootloader bootloader unlock s-off M8_WL_K444_SENSE60_VZW_MR HBOOT 3.19.0.000 CID BS_US_001 MID 0PGB12000 he bajado un sin numero de RUU´s y ninguno cumple con su cometido, intente actualizar desde HTC SYNC MANAGER y no permite, no he podido cambiarle el firmware, que debo hacer primero antes de tener el ANDROID 6.0.?????? debo acaso primero ponerle lollipop y luego marshmellow??? agradecere su ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Al mío que venía con kitkat lo actualicé a lollipop verizon, luego marshmallow del mismo operador y luego roms cocinadas. Estoy con viperone basada en android 6.
Enviado desde mi HTC One M8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y como lo hiciste, te agradeceria bastante puedas darme los pasos a seguir o donde encuentro lollipop de verizon y luego marshmellow de verizon.....
Una consulta adicional ¿puedo pasar directo de kitkat a marshmellow? Ya que el kitkat recalienta mucho y no dura la bateria ni un dia, el equipo tiene 2 semnas de comprado. Estoy en peru y lo compre por ebay |
|
||||
|
||||
Pero Android 6 es stock la que hay no? llega por OTA?
|
|
||||
|
||||
Cuando actualicé a lollipop me llegó marshmallow como OTA. Estoy en Chile.
Enviado desde mi HTC One M8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya lo solucione.... Primero instale el lollipop y automaticamente en cdma me actualizi a marshmallow desde la pc.... Estoy en peru
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|